Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 10]

A las sombras de un enorme árbol sagrado, en el templo Osawa se encuentra Kishima (12) y Zhang (14)

Kishina: puedes escuchar a las aves cantar?

Zhang: eh?

Kishina: solo cierra los ojos y escúchalo…

Tempo: Kishina!! (saludando con una gran sonrisa)

Kishina: TEMPO!!!!! (corriendo a sus brazos)

Zhang simplemente la ve irse y le sonríe a Tempo, con los ojos cerrados se sienta en el suelo del templo, después voltea a ver el cielo...

-Zhang no deberías de estar aquí… - dijo una persona que se acercaba a Zhang (por su espalda)

Zhang: eso ya lo se , pero este lugar tranquiliza mi alma… simplemente quisiera poder volar con el viento…

¿?: eres idéntico a tu padre…

Zhang: (bajo la mirada al suelo viendo las sombras que formaba el sagrado árbol) a donde se supone que pertenesco enrealidad Maestro Yudai…

Yudai: Tu perteneces a donde deberías, Zhang… yo ya no puedo enseñarte nada mas, simplemente espero que lo que sabes te llegue a servir algún dia… bien sabes que no debes ocuparlo a menos que estes en peligro, todo lo que te eh enseñado va encontra de el Clan Osawa… simplemente lo hice en memoria de Kawuary…

Zhang: Maestro Yudai… mañana… mañana ire a una misión de la cual talvez no regrese…

Yudai (barriendo las ojas del suelo) Porque quieres yo lo sepa… esos son tus asuntos…

Zhang (volteo sonriéndole) simplemente quería saber que me contestaría (risas) será mejor que me marche antes de que manden a Guren por mi, Hasta luego Maestro Yudai (mientras corria hacia la salida del templo)

Yudai: definitivamente ese niño se parece mucho a mi hermano Kawuary… (risas)

Zhang corria hasta su casa mientras saludaba a toda la gente del pueblo que se atravesaba en su camino, esa noche se efectuo la misión, esa misma noche todos murieron, el único ninja que quedaba en pie continuo con su misión pero fue ubicado, por lo que mancho sus manos de sangre para poder sobre vivir, en su huida se topo con niños y mujeres inocentes que habitaban la casa pero en su error de distraerse fue atacado en ese momento perdió su ojo derecho, aunque el dolor fuese insoportable debía continuar, asi que para poder sobrevivir utilizo un hechizo -¿desde cuando… la familia Kon posee esa clase de conocimiento?- dijo el hombre. Todo estaba incendiándose, Zhang miraba como con un simple hechizo, todo el poder que había desatado, había sido tal que la casa junto con todo en su interior se quemaba en llamas, corrió del lugar lo mas pronto y lejos que pudiese, pero la herida de su rostro le hacia perder mucha sangre, al llegar al punto de reunión cayo al suelo, a los pies de Guren y Soka, Soka simplemente levanto lo que había llevado Zhang, guren por otra parte reviso a Zhang…

Soka: no puedo creer que este niño puediera lograrlo…

Guren: (cargándolo en sus brazos)el aun esta vivo…

Soka: no hay razón para dejar a tan buen ninja morir aquí, después de todo es parte del clan en sierto modo…

Capitulo 10: el secreto que esconde…

Takao: Rei ¿donde te habías metido?

Hiromi: nos tenias muy preocupados a todos…

Maiya: Lo lamento fue mi culpa…

Daichi: (corrió hacia donde Maiya con las manos como si la fuera a abrazar, las mejillas rojas, los ojos enormes y llorosos) MAIYA!!

al escuchar eso Rei instantáneamente volteo a ver a Daichi con un par de estrellas de 4 puntas por ojos, alzo lentamente su puño mostrándoselo a Daichi quien instantáneamente coloco sus manos en su boca, pero no dejo de correr hacia Maiya, de repente Rei sintió un golpe ligero en la nuca [provocado por un vaso de carton] por lo cual volteo, atrás como a metro y medio de distancia estaba Kai mirándose la mano…

Kai: se me resbaló…

Todo quedo en silencio por unos instantes, Rei y Kai se miraban con cierto resentimiento, sin decir ni una palabra…

Max (risa nerviosa) por que no, nos vamos al estadio vamos chicos (tomo la mano de rei de un lado y por el otro a Kai, jalándolos para salir del lobby, mientras ambos se lanzaban chispas de los ojos)

Daichi: ahora que le pasa a esos 3… (salió donde Max)

Kyo: (una gota le salió en la nuca)Sera mejor a presurarnos o Kai y Rei mataran a Max…

Takao: pero nisiquiera hemos desayunado Kyo…

Hiromi: deberías aprenderle a Kai, el salió desde temprano… [lo que ella no sabe es que el nunca regreso a dormir al hotel] <<me pregunto porque tanto misterio…>>

De pronto el estomago de Takao comenzó a hacer ruido, Hiromi se molesto y lo tomo del oído, jalándolo hasta la salida, mientras Maiya simplemente sonreía, una gota de vergüenza le había salido…

Voz de Chica 1: vaya, vaya mira lo que el viento trajo…

Maiya <<esa voz… no puede ser otra que…>> (volteo lentamente)

Voz de chica 2: MAIYITA!!! (no le había dado tiempo a Maiya para ver bien cuando se encontraba en los brazos de una chica que frotaba su mejilla contra la de ella)

Maiya: Aaleyah, me estas… ahorcando…

Aaleyah: ah?! Lo siento…

Maiya: Dasha, Carol… ustedes…

Dasha: estamos aquí por ti por quien mas… aun que no pueda separar a Carol de su laptop…

Carol: vamos no es para tanto, a parte que arian ustedes si no supiera hacer esto…

Maiya: me alegra que se encuentren aquí!

Carol: con todos los datos que nos proporcinaste seguro les venceremos fácil en el próximo torneo…

Dasha: estas segura de que quieres dejar tu puesto en la BBA

Maiya: es temporalmente… (risa ligera)

¿?: mira nada mas que bellesas trajo el viento consigo…

Dasha: (¬¬u) no puede ser, reconocería esa maldita voz donde fuera mas que nada por ese acento principesco que suena tan patético…

Aaleyah: (risa lieguera, volteo a ver atras) KAZU!!!!! (corriendo a sus brazos)

Kazuki: Mi hermosos botón de rosa!!!! (tomandola de la cintura y bajándola un poco como si la fuese a besar)

Carol: Vaya tu nunca vas a cambiar…

Kazuki: debería?

Dasha: eres un estúpido… (golpeándolo con en la cabeza con un abanico de papel)

Kazuki (rostro de niño pequeño llorando) por que me golpeas!! Tu solo le aprendes las cosas malas que Maiya me hace….

Maiya: (ojos cerrados y los brazos cruzados) Ka…zu…ki…

Kazuki: NO ME GOLPEES!!!

Dasha se distrajo unos instantes mirando a una persona, un chico que deseaba en secreto conocer con toda su alma; solo que aquel no lo notaria nunca…

Aaleyah: Dasha? AH! ¿ese no es Kai? Es un chico muy lindo…

Dasha: bah! No se a que te refieres…

Aaleyah: (abrazando su osito) pero nadie es mejor que mi querido Max!!!

Dasha: (¬.¬u)

Carol: por que las dos no dejan de babear por esos sujetos y se acercan aquí…

Maiya: será mejor que me marche… mi equipo esta esperando…

Kazuki: si no queremos que le pase nada malo a Rei…

Carol: por cierto Maiya-Chan… te cuidado, es peligrosa la cercanía entre los 4 espiritus y el alma…

Dasha: Carol tiene razón, procura mantenerlos al margen…

Aaleyah: nosotros estaremos cuidándote la espalda…

Maiya movio la cabeza acentuando la afirmación y corrió donde los chicos, Kazuki y las chicas miraron como se retiraba, en la salida los chicos esperaban un poco impacientes a Maiya…

Maiya: lo lamento…

Kai: no hay problema…

Kyo: lo siento creo que Kai hoy se levanto de mal humor

Maiya: no hay de que preocuparse…

Hiromi: TAKAO que tu estomago no puede dejar se quejarse?

Takao: lo lamento pero tengo mucha hambre

Rei (risas)

Max: Vaya hacia ya un rato que no te veíamos reir Rei…

Rei: lo lamento… pero ya había olvodado ese pequeño detalle de Takao…

Takao: me muero de hambre…

Maiya (risas) bueno será mejor que alimentemos a Takao antes que desaparezca

Daichi: bien!!!

Cuando se marcharon de la entrada Kazuki y las chicas salieron para mirar (esepto Carol)

Kazuki: vaya hacia muchos años que no lo veía reir asi…

Aaleyah: se ven tan lindos!! (apretando el osito)

Dasha <<el es enrealidad guapo… (sonriendo)estare esperando con ancias el siguiente torneo>>

Kazuki: Dasha??? ¡¡¡estas sonriendo el apocalipsis esta cerca!!!

Dasha cambia la expresión de su rostro, derrepente Kazuki resive un golpe con un abanico de papel tan fuerte que lo tira al suelo, Carol sale del edificio y mira extrañada la esena. Kazuki en el suelo siendo pateado contantemente por Dasha, Aaly agachada(como si estuviese sentada) con su osito entre sus brazos riendo y diciéndole a Kazuki – DE NUEVO! DE NUEVO!! KAZUKI AGUANTA!! –

Carol: (suspiro) vaya equipo…

Mas tarde la ronda de combates dio inicio, era impresionante, con cada lucha que pasaba se veian venir las estadísticas finales, Takao y compañía no serian la esepcion y como se había predicho habían llegado a la ronda final.

Maiya: bien ya falta poco, demuestren que son extremadamente buenos y ganemos esta ronda (risas)

Daichi: ella solo lo dice por que va a ganar mucho mas dinero…

Kyo: Vaya…

Takao: entonces…(golpeando fuertemente a Rei en la espalda) te toca salir… (sonriéndole)

Rei: Takao… (una sombra negra comenzo a salir de detrás)

Maiya: (tomo el hombro de Kai diciendole en tono dulce) Kai… (Kai sintió que un escalofrio le subia)

Max: ire yo…

Todos: 0.0u

Max: que? Yo también tengo derecho a lucirme un poco XD

Kyo: enrealidad…

Desde las gradas Aaly se pusod e pie

Aaly: GANALE MAX!!!!!!!

Dasha Y Carol (Dasha tapándose el rostro con su mano derecha) idiota…

Dasha: nisiquiera te conoce…

Aaly: (volteo a ver a Dasha, abrazando a su osito con tono como si fuese a llorar) eh? Eso es malo?

Carol: ummm esta voltando a vernos….

Dasha: EH?

Carol: todos están viendo para aca

Carol tenia razón hasta las cámaras apuntaban donde la loca de Aaleyah, pero como ellas estaban a su lado, Dasha no pudo ponerse mas avergonzada, deseando que la tierra la tragara y sin destaparse el rostro se puso tan tan roja, Carol no parecía impresionada, Aaly que aun estaba de pie volteo a ver a max, ruborizándose un poco le grito – HAZLO MEJOR QUE PUEDAS CARIÑO!!! – por lo que Dasha la jalo hacia abajo para que se sentase, Blader DJ asi como los demás estaban impresionados, la madre de Max que estaba mirando el evento desde una cafetería...

Judith: ¡¡¡QUE!!! Cuando conoció a esa niña!!! SEGURO SU PADRE TIENE LA CULPA!!! (reventando unos palitos de pan)

Uno de los chicos que atiende: esa no es…

Dueño: si es Judith Mizuhara…

Empleado: vaya…

En la casa Mizuhara… Japon… Mr. Mizuhara estaba bebiendo café cuando vio aquello no pudo evitar escupir todo el café…

Mr. Mizuhara: sorprendente… espero Judith no lo haya visto o se pondrá como loquita por que Max aun es pequeño…

En el estadio, los chicos estaban sorprendidos, hasta Kai que parecía no soprenderle nada tenia la boca abierta, Max coloco su mano derecha en su nuca y comenzó a reir, Maiya simplemente se toco la cien con sierta vergüenza…

Blader DJ: bueno pues demosle comienzo a esto después de habernos sorprendido por esa chica…

Hiromi: Max…

Max: eh?

Hiromi: es hora de que salgas y da lo mejor de ti

Max dio afirmo con la cabeza y salió corriendo al estadio…

Maiya: y recuerda que si lo haces muy bien podras ver a tu novia!!!

Max simplemente rio de vergüenza…

Hiromi: no crees que asi perderá mas rápido?

Maiya: <<espero que si por su bien…>> no es muy bueno (risas)

Kyo: pero quien será esa chica…

Daichi: es bonita

Takao: COMO MAX PUEDE TENER MAS ADMIRADORAS QUE YO!!!

Rei (tomo el hombro de Takao) Takao acéptalo… no creo que tengas mas admiradoras que ninguno de nosotros… bueno exepto a Daichi…

Takao: que grosero…

Kai afino su garganta y volvió a voltear a ver hacia las chicas, aun que su mirada no veía a la chica que le había grtado a max sino en la que estaba a su lado discutiendo con ella <<me pregunto quienes serán>>

Takao: oye todo bien Kai?

Kai: cállate…

Takao: de nuevo con esa actitud creía que ya habías avanzado mucho desde la ultima vez… (mientras Kai se encaminaba a la banca para sentarse)

El combate pronto termino, Max había ganado y salto como loco de la emoción olvidándose por completo de la chica cuando escucho a Blader DJ decir – Vaya este es otro triunfo para Max y parece que su chica va estar realmente feliz –

Maiya: yo me encargo…

Todos: Eh?

Rei: pero… tu no…

Maiya: dije…. YO ME ENCARGO!

Kyo: esto no suena bien

Maiya se acerco donde Max le tomo el hombro y max corrió hacia donde los chicos, el segundo combate iba a dar comienzo, los murmullos no se hicieron esperar por parte del publico, ver a Maiya al centro del estadio no era muy común…

Dasha: pero que esta pensando…

Carol: talvez no quiere que los ONI se despierten aun… me pregunto como lograra vencer sin llamar a Bokukay…

Dasha: pareces emocionada Carol…

Un chico: oigan ustedes conocen al equipo de Takao?

Aaleyah: se podría decir que si…

Chico: eres muy bonita que eres de Max?

Aaly: bueno… (ruborisada)

Dasha: (señalando al chico) a ti que rayos te importa (volteando a ver a Aaly) y tu porque diablos estas hablando con extraños!!!

Carol: ya deja de gritar…

Dasha: pero es que esta idiota…

Carol: todo el mundo esta mirando…

Dasha: EH? (avergonzada y totalmente roja) Carol…

Carol: si…

Dasha: salgamos de aquí…

Carol: de acuerdo…

Ya en uno de los pasillos, Aaly miraba a Dasha quien venia tan molesta que no le diriguia ni una palabra, aun que carol venia como si nada…

¿?: disculpen…

Las 3 voltearon al mismo tiempo…

Dasha: no puede ser…

Carol: pero si eres Mizuhara Max…

Aly abrazo fuertemente a su osito y se sonrojo sonriéndole a Max

Max: (risa nerviosa) bueno… yo quería saber…

Dasha: Vámonos Carol!!!

Carol: si!(tomo a Aally y la jalo)

Max: …. Esperen…

Aly: Carol…

Dasha se detuvo y cubrió el rostro con su mano, justo cuando iba a voltear para gritarle a max que las dejara empas, vio que detrás de Max estaba Kai junto a Takao…

Carol: Dasha…

Aly: hola me llamo Aaleyah… (casi por darle la mano a Max, Dasha la toma)

Dasha: Ya basta…

Aly: pero Dasha…

Dasha: que quieren ustedes…

Carol: ¿por que estas sonrojada? ¿te sientes mal? ¿Tienes fiebre?

Dasha: Callate…

Takao: por que a Max…

Pausa de silencio

Dasha: idiota solo para eso vinieron!!!!!!

Kai: estúpido…

Carol: Dasha calmate…. (aly meintras rie)

Max: Takao…

Takao: no enserio por que el y no yo…

Aly asercandose a Max, estirando los brazos para darle a su osito…

¿?: o vaya pero si son mis lindas damicelas y …. Los amigos de Rei (risas)

Dasha y Kai: acaso siempre tienes que ser tan fastidioso!!!!

Kazuki y Takao: ¿? Ustedes…

Dasha y Kai: CALLATE!!

Carol: vaya considencia… están diciendo lo mismo a diferentes personas, me pregunto quien imita a quien…

Dasha: eso fue algo espontaneo, por que estamos rodeados por el mismo tipo de gente…

Kai: Vamonos…

Takao: deja de arrastrarme no soy costal!!!

Aly: nos vamos!

Dasha: eh? Donde esta tu peluche?

Carol: se lo dio a Max cuando ti estabas gritándole a Kazuki…

Kazuki: ves, vez, siempre te descuidas por estar… (lanzándole una mirada intimidante) si me callo…

Kai: y eso…

Max: me lo dio Aaleyah… es un lindo oso (risas)

Kai: esas niñas no me dan buena espina…

Max: de que hablas si estabas ruborizándote por eso no querías quedarte mas tiempo a escuchar a Takao decirles tonterías

Kai: cállate…

Takao: eso es cierto? (golpeándolo con el codo) eh… KAI…. Esa parte de ti no la conocía…

Kai: cállate…

Kyo: ah chicos!!

Kai, Max y Takao: eh? Ya terminaron?

Hiromi: si fue rápido, los combates no duraron mucho… Rei se hizo cargo del ultimo…

Rei: y a ustedes como les fue…

Takao: descubrimos que kai es normal (risas)

Kai: te voy a matar…

Maiya: o ese es un lindo osito…

Max: (sonrojado) eh si… bueno…

Hiromi: vaya Max que suertudo…

Max rie nerviosamente, cuando se escucha quien sera el próximos equipos en participar…

Blader DJ: en 30 minutos les recordamos que los White Tigers se enfrentaran contra Demons…

Rei: asi que Lee competirá…

Maiya: ocurre algo? ¿Quieres quedarte?

Rei: por que derrepente cambiaste tu trato conmigo…

Maiya: bueno si quieres que te siga tratando como nada…

Rei: espera… estabien asi… pero…

Daichi: tengo hambre…

Hiromi: todo lo que haces es comer y dormir!! Eso me recuerda que ustedes 2 jamas nos dijeron que les ocurrió…

Maiya: Daichi nos vamos ahora?

Rei: me apresurare para preparar la comida…

Todos: o.ou

Hiromi: esperen no me ignoren…

Maiya: Ahy… bien… le explicare… enrealidad Rei es…

Rei <<no les iras a decir ¿verdad?…>>

Maiya: Rei es mi prometido…

Rei << ya les dijo… (-_-u)>>

Todos: O.Ou

Kai <<cuando Rei me lo dijo no le creía nada…>>

Takao <<maldición que será verdad lo que rei me dijo hace un rato…>>

Hiromi: en serio el y tu están…

Maiya: nuestros padres decidieron que asi seria mejor (risas) después de todo ambos pertenecemos a la clase alta…

Todos: O.ou

Takao <<hasta con eso… >>

Rei: oigan por que me están viendo de esa manera… chicos… (Maiya se le lanzo, lo abrazo del cuello y comenzó a reir) << Maiya… ¿Por qué me odias tanto?…>>