Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 17]

En el estadio, maiya se encuentra corriendo a donde se encuentra rei; los sellos de rei comienzan a emanar una luz intensa por lo que Maiya puede hubicarlo gracias a ese brillo, pero Rei esta liberando tanta energuia aun hasta para que maiya pueda controlarla, a tal grado de Holly la bestia bit de Imai se a liberado de su bitchip con una forma muy diferente, su forma es demasiado grotesca y su estado es demasiado agresivo, sus ojos se an perdido bajo un enorme color rojo totalmente, su cabello esta tan erisado, su agresividad es tal que pareciera tener ravia…

Maiya: <<tengo… (su visión comienza a nublarse un poco) tengo que llegar hasta donde el… rei…>>

Imai: holly!!!

En una pantallas hubicadas afuera del estadio se encontraba la imagen de kai quien combate en ese instante y se encuentra por ganar, en uno de los accesos se encontraba imai luchando con la gente de seguridad…

suélteme!!! Yo necesito entrar!! – dijo imai mientras forsegeaba con 2 agentes de seguridad

-no puede accesar ya le hemos dicho que esta area esta restringida!!!- le dijo uno de los agentes de seguridad

-que ocurre aquí- pregunto un hombre que se asercaba, era alto y de aspecto muy militarizado, a pesar que portaba traje, se podía ver ese tono militar en sus ropas…

-ah?! Señor disculpe el alvoroto es solo que esta niña quiere pasar, ya le dijimos que eso no es posible pero parece que no entiende- dijo el chico de seguridad

-ustedes no entienden necesito ver a kai!!!- grito imai

-me temo que eso no será posible señorita, asi que no insista…- dijo el hombre de traje

-si señor!!- dijeron ambos sujetos de seguridad la tomaron y la llevaban afuera del estadio

-ustedes no entienden!!!- dijo imai desesperada

En su camino hacia la salida, chica le chiflo al par de chicos para que voltearan, al llamar su atención ella camino hasta donde ellos

-¿hey ustedes que ocurre?- pregunto la chica

- diles que me suelten!!! – dijo imai furiosa

- quien te crees como para gritarme de ese modo…. Y para meterte en… - la chica paro la frase de pronto, la miro a los ojos y continuo diciendo – por que quieres ver a kai…. - dijo curiosa

- jamás lo comprenderías….- dijo imai furiosa, la chica miro que ella portaba un blade que se asomaba un poco de su bolsillo

- talvez si puedes entrar… pero no ahora – le tomo el rostro y continuo – solo debes volverte una buena bladeluchadora fuerte y conseguir accesar a algún equipo… de esa forma seguro entraras…- dijo la chica y la solto

<<esa chica… porque tengo la sensación de conocerla antes… acaso ella no sera… >> penso imai mientras la chica se retiraba, asi la sacaron de el lugar, Imai se quedo pensando en las palabras de esa chica…

- vaya jamás me imagine que una chica se me lanzaria a los pies - dijo un chico rubio que se encontraba bajando de una limosina…

-ah?!- dijo imai mientras volteaba y veia apenada a el joven, quien se encontraba detrás de ella, con un paraguas en la mano derecha y la miraba sentada en el suelo -sabes no es bueno jugar con esta lluvia - le dijo el chico mientras le sonria tiernamente

-no…no es lo que tu imaginas…- dijo imai avergonzada

-lo se… vi cuando esos gorilones te lanzaron afuera- dijo el chico mientras extendia su mano para ayudarla a levantarse y continuo diciendo - sabes no son tan malos y rudos siempre solo que ese es su trabajo…-

-gracias-

- toma esto…- le dio su paraguas

- pero yo…-

- no es bueno que una linda floresilla se moje demaciado, ya que pueden enfermar y morir- le dijo sonriendole, luego entro al edificio…

Un años mas tarde imai regreso a rusia, en ese lugar decidio dar la vuelta muy cerca de la abadia, para recordar viejos tiempor y el escape de ese sitio, en su recordar decidio ir a causar problemas a las cercanias de la abadia como ellos alguna ves le causaron problemas pero justo en ese momento alguien la diviso…

-oye… no sabes que ese lugar es propiedad privada… es peligroso si haces algo de lo que te puedas arrepentir - dijo el chico que llevaba cargando una bolsa de papel repleta de alimentos y en con su otra mano sostenia un panque el cual estaba comiendo…

- te conosco?- pregunto imai en un tono sarcastico

-pues…- dijo el chico con la boca llena

-asi con que aquí andabas…- dijo un chico pelirojo que casi casi aparecio de la nada

-Yuriy….- dijo el chico, se paso el pan y continuo diciendo - No se suponia que debias estar molestando a los demas?- y dio un bocado a su pan

-no se suponia que esa comida llegaria integra boris?- pregunto yuriy

-podrian ir a pelearse a otro lado… son muy molestos…- dijo imai mientras le brincaban algunos nervios

Yuriy miro su blade que se asomaba solo un poco de uno de sus bolsillos - asi que sabes bey batallar… me pregunto cuanto…-

Maiya: solo…. Un poco… REI!!! (grito mientras corria hacia el pero comenzaba a ver nubloso y perder el conocimiento) <<me hace falta aire… acaso este el sello que nos une…. Esta coneccion… siento como si me ahogara>>

Rei: eso es…. (de pronto sintio que algo no andaba bieny volteo justo en ese momento vio a maiya con su brazo extendido eh intentando llegar para sujetarlo pero como en camara lenta la ve desvanecerce) MAIYA!!

Boris: ella obtendra la victoria

Lee: esa criatura es muy imponente…

En un estadio de entrenamiento de el equipo de los blitzkrieg boys, unos meses antes….

-no puedo creer que hayas dejado que una chica se introdujera hasta aquí… ivanov….- dijo un chico bastante alto y rubio

-Ella tiene mucho potencial para ser una chica, Sergei- dijo yuriy dandole la espalda

-no estaras pensando enserio que ella entre al equipo siendo que somos puros hombres, aparte una niña jamás sera tan fuerte como para derrotarme, y a ninguno de nuetros oponentes…- dijo boris quien estaba sentado y recargado en el respaldo de una silla de oficina mientras se movia lado a lado

-no entiendo por que tanto alboroto…. Si ella nisiquiera parece una chica- dijo yuriy muy calmado…

-el hecho de que no lo paresca no quiere decir que no sea una- dijo sergei

-tiene razon el grandote aun que ella fuera el ultimo recurso de la tierra jamás podria estar con nosotros… ella es una mujer un cero a la izquierda sin valor y sin manera de estorbarnos, no es mas que una manera de que nos derroten un punto devil….- dijo boris muy confianzudamente aun jugando en la silla, cuando de pronto un blade que salio volando a gran velocidad impacto justo a pocos sentimetros de su rostro, Sergei junto con yuriy estaban boquiabiertos a tal grado que por unos segundos miraron el blade y la endidura dejada por su impacto contra unos tubos de metal

-ella es… bastante buena…- dijo sergei

-aun sigues creyendo que seria el punto devil del equipo?- pregunto yuriy mientras regresaba a la normalidad

-yo….yo….yo…. JAMAS ACEPTARE QUE UNA CHICA ENTRE AL EQUIPO ni siquiera con ese tipo de amenazas….- dijo boris indignado, cuandu otro blade salio volando hacia el otro lado y casi le da en el rostro, este otro se encago a la pared

-es como si escuchase nuestra conversación- dijo sergei

-es impresionante la potencia con la que los saca del plato…- dijo yuriy dandoles la espalda y mirando a Imai

-yu-yu-yu-yu-yuriy….- dijo boris , yuriy volteo un poco y lo vio alli sentado sobre la silla todo lleno de panico y continuo - creo que ya estoy cambiando de parecer… talvez si sea un bu-bu-buen elemento….- mientras a yuriy y sergei le salía una gota en la nuca

-estas hasta palido , boris…. Acaso crees que ella lo hacia adrede…- dijo yuriy

-ya no se que pensar…- dijo boris entre dientes

De regreso en el estadio imai junto con holly masacraron a mao y ella a su vez hizo lo mismo con el blade de Imai, pero gracias a holly que con un certero golpe logro golpear tan fuerte contra la pared el blade de mao que este elevo unos metros hacia arriba, con una impresionante velocidad y cayo justo afuera del plato enterrandose un poco y cuarteando el piso lo cual le dio la victoria a Imai, mientras que maiya se habia desmayado y rei por alguna razon al verla caer fue donde ella la levanto y salio del estadio…

------------------------------------

Minutos antes….

En las gradas Takao, Kyo, daichi y kai miraron el espectaculo, pero Max se distrajo entre la emocion, logro ver aquella luz azul que despedia rei y maiya correr hacie el…

Max : <<que rayos esta pasando aquí…>> (maiya cae, max se pone de pie)

kyo: Max que ocurre?

Max: yo…

Takao: VAYA INCREIBLE!! AL PARECER ESA CHICA TIENE UNA PODEROSA BESTIA BIT!!!

Daichi: me pregunto si ella lograra vencer a mao…

Kyo: max ocurre algo estas un poco distraido…

Max: no…yo solo crei ver algo…

Kai: (se pone de pie) no te importa takao… y no me interesa…

Daichi: y eso a que viene….

Takao: EH?! Kai a donde vas!! Aun no termina el combate!!

Kyo: (gota en la nuca) te conoce tan bien que te respondio antes de que le dijeras algo…

Max: OH vaya!!

Dj blader: OH en un cambio inesperado Imai logra golpear el blade de Mao, esto le esta trayendo problemas a Mao, o miren eso Imai lanza un golpe certero que manda al blade de mao a dar un paseito por el aire y es el fin del combate!!! (pausa momentánea) La ganadora es IMAI!!!

Imai: SI!!! GANE!!! GANE!!! (sale corriendo a donde su equipo mientras brincotea de felicidad)

Yuriy: no esperaba menos…

Boris: pero porque habra reaccionado asi su bestia bit…

Sergei: tal parece que ella no lo noto… talvez estaba demaciado concentrada en ganarle que no se dio cuenta que su bestia bit habia cambiado…

Yuriy: sin embargo no habra que decirle nada… tengo el presentimiento de que algo muy malo esta ocurriendo a nuestro alrededor…

Imai: chicos!!! Lo logre!!! No les dije que podian confiar en mi?!

Boris: si vaya muy bonito pero tardaste demaciado… si yo hubiese estado en tu lugar esa niña no hubiese durado mas de 1 minuto…

Imai: sabes que eso no es verdad…

Sergei: (rie) creo que ya sabe que tu solo alardeas demaciado boris (sigue riendo)

Boris: yo no alardeo!!! Es verdad la proxima vez yuriy dejame a mi combatir para demostrarle a esta niña quien es BORIS KUZTNETSOV!!!

Yuriy: muevete boris… no estaras planeando quedarte alardando de lo bueno que eres solo y mientras el estadio se vacia….

Boris: como se atreven a dejarme hablando!!!

Imai: solo por que no nos caes bien te avisamos que nos hibamos que sino te dejamos y tu ni cuenta te das…

Boris: callate mujer!!! (los alcanzo y mientras entraban a los vestidores) Que el hecho de que ganaras esta vez fue suerte no otra cosa estoy seguro que si….

Imai & Yuriy: YA CALLATE!!!!!!

Dentro de los vestidores se toparon con Dasha quien estaba recargada en una pared del pasillo

Dasha; vaya vaya… pero si es la niña que siempre me topo… ya veo que por fin lograste entrar… sabes talvez ahora puedas verlo…

Yuriy: tu eres parte de el equipo Yinyang, el opalo rojiso… Dariyah Sossnenchein

Dasha: es alagador que alguien sepa tu nombre cuando apenas empiezas, es un gusto yuriy ivanov

Imai: dariyah? Tu…

Dasha: (sonrie) parece que por fin lo lograste… ahora ya no hay nada ni nadie que impida hables con esa persona… (de pronto salio rei con maiya en los brazos) vaya…

Rei: es hora de irse de aquí…

Yuriy: vaya que si te ves muy diferente…

Takao quien venia corriendo por el corredor detrás de kai miro a rei, pasaron justo a su lado pero como cuando lo vio la primera vez no hubo ningún tipo de respuesta, era como si no existiera, sin encambio cuando max paso a su lado ambos cruzaron las miradas…

Takao se detuvo, volteo a mirara atrás y llamo a max, quien justo se había parado frente a rei…

Max: que es lo que enrealidad esta ocurriendo…

Rei: asi que lo haz notado… es simplemente el inicio… (sonríe de manera placentera)

En ese momento parecía que el tiempo se había detenido… de manera lenta todo comenzó a detenerse…

Max: (mirando una paloma que se encontraba afuera desde un ventanal como se detenia en pleno vuelo) que esta pasando…

Rei: como ya te dije este solo es el inicio… (de pronto los sellos de rei comenzaron a iluminarse, su mirada era otra como si deseara sangre…) muy pronto todo ese poder que la humanidad a deseado fervientemente poseer los destruirá… asi comenzara un nuevo régimen, los espiritus regresaran al portador original (mirando a maiya, quien lleva en brazos) todo ese poder entonces será mio, de esa manera comenzara un nuevo orden…

Max: escuchate rei… hablas como los locos que vencimos antes…

Rei: no… no puedes comprenderlo aun… este juego solo comienza… muy pronto notaras la verdad y conoceras a quien se oculta detrás de ese espíritu que quieres de manera especial…

Max: no lo creo…

Rei le sonríe y con un solo parpadeo rei había desaparecido junto con maiya y dasha…

Takao: que? Pero… como? A donde fue rei?!

Max: no lo se…

Kyo: es como si no hubiese estado nuca aquí… solo fue un segundo el que pudimos verlo…

Yuriy: es extraño es como si solo desaparecieran…

Imai: eso me da un poco de miedo…

Boris: eso es porque eres una mujer…

Imai: que me dijiste!!!

Kai: Imai…

Boris: genial y nosotros solo somos hologramas…

Sergei: ya deberías conocerlo… kai jamás notara siquiera que alguno exite…

Yuriy: (gota en la nuca) sabes comienzo a creer que siempre ha abido una mujer entre nosotros…

Boris: asi… y eso por que lo dices…

Yuriy: no lo se… talvez por que te ofende el que kai no te salude…

Sergei: (rie) ahora se entiende el porque sientes a imai como tu competencia

Boris: IDIOTAS ME ESTAN DICIENDO RARITO COMO SE ATREBEN A INSULTARME DE ESA FORMA!!! YO NO ME COMPORTO COMO UNA CHICA!! SOLO DIJO QUE EL ESTUPIDO DE HIWATARI NO ES CAPAZ DE SALUDAR A QUIENES FORMAN PARTE DE EL MALDITO EQUIPO EN EL QUE ALGUNA VEZ ESTUBO PERO COMO SIEMPRE SOLO PARESE QUE VE A QUIEN TENGA UNA MALDITA FALDA!!!

Kai: que tanto estas gritando tu idiota!!!

Boris: quieres pelear chaparrito!!!

Yuriy: por el poco amor a dios que poseen compórtense… o difundiré la noticia de que son pareja…

Kai: (cruza los brasos y lo ignora diganamente) haz lo que quieras…

Boris: ya veras maldito Ivanov te voy a dejar hecho trozitos…

Imai: (gota en la nuca) asi siempre se comportan cuando ven a kai?

Sergei: pues… (gota en la nuca) habeses peor…

Unos minutos mas tarde cuando ya ivan de salida del estadio takao venia entretenido platicando con los demás chicos, imai quien venia mas atrás solo venia escuchando y kai quien venia a su lado

Kai: por cierto… imai que justo me da volver a verte…

Imai: enserio? Sabes todo este tiempo estuve buscándote…

Kai: buscándome?

Imai: si… veras el dia que escapamos de la abadia…

Kai: eso fue ya hace años… recuerdo que muchos no lograron escapar de ese lugar y por poco tu tampoco…

Imai: si fue horrible, no supe que fue lo que te ocurrió… no quería volver y simplemente seguía corriendo, pero el cachorro corrió de tras de mi un poco y luego quiso ir donde tu habías ido y… ellos lo mataron… ya cuando porfin se fueron corri donde el pequeño pero ya era muy tarde… no lograba verte entonces me preocupe, por que no lograba verte, entonces pude ver un helicoptero salir… asi que me fui de ese lugar…

Kai: ya entiendo… pero…

Imai: si… casi lo olvido… esto es tuyo… (saco un dije) se te callo en la huida…

Kai: ah.. pero si esto… esto era de mi padre… no sabia que le había ocurrido… gracias imai…

Imai: sabia que era muy valioso para ti, por eso quería devolvértelo…

Boris: asi que por eso estabas tan interesada en entrar al equipo…

Sergei: ah?! Ruzlanova estas bien te ves un poco roja no te sientes mal talvez tienes fiebre…

Takao: es verdad Kai que le dijiste galan (golpeándolo con el codo)

Yuriy: imai te sientes bien?

Imai: habeses me pregunto por que dicen que las mujeres son chismosas si los hombres lo son mas!!

Max: bueno… (rie de nerviosismo)

Boris: aun asi… (en tono burlon) te ves apenada…

Kai: TAKAO CON UN DEMONIO!! DEJA DE GOLPEARME!! (takao se esconde atrás de kyo)

Sergei: asi que también estabas en la abadia… vaya por eso Soichiro estaba interesado en que entraras…

Yuriy: no creo que a Soichiro buscara otra cosa que ver a imai como un arma para destruir algo que odia demasiado en el mundo…

Kai: ese sujeto… es odioso…

Imai: pues… no es tu abuelo?

Kai: si pero eso no quita que odie a ese sujeto y a su hijo…

Sergei: (risas) y a su esposa y solo te faltaría mencionar que también a tu hermana…

Boris: si kai tu a quien no odias eh?

Takao: seguro con trabajo a el mismo le cuesta trabajo no odiarse…

Imai: (risas) eso tiene algo de cierto… (a kai le brincan los nervios mientras todos rien)

Yuriy: pues a mi eso no me importa puedes sucidarte si lo deseas mientras yo sea el que gane al final…

Esa noche Max se encontraba pensando en lo que rei le dijo, en ese momento escucho una voz de un anciano que le dijo – asi que tu eres el portador de genbo…-

Max: quien anda ahí

Voz: jojojojo… eres un niño muy gracioso… (max volteo a ver a la puerta y no vio nada cuando volteo de nuevo a ver la cama miro a un anciano con baston que estaba sentado en la cama) qui-quien

El anciano era calvo y con barba y vijotes muy largos, su ropa era perteneciente a china, a su alrededor brillaba color morado y era semitransparente como un fantasma…

Anciano: que quien soy… vaya jovencitos de ahora… te entiendo no es normal el ver a un maestro controlador… pero por lo general siempre soy el primero que nota que andan mal las cosas jojojo…

Max: creo que no debi haber comido tanto…. Seguro estoy alucinando…

Anciano: ummm pocria ser probable pero… si yo fuera una alucinación tuya dime como es que vez a el anciano mas apuesto jojojojojo….

Max: si definitivamente fue algo que comi… apartir de ahora queda prohibido que daichi y takao decidan el lugar…

En uno de los pasillos del hotel kai iba de camino a su habitación cuando escucho la voz de una chica, de cabello un poco largo y ropas extrañas que brillaba todo su contorno en color rojo y al igual que el anciano era semitrasnparente – oye… cuanto tiempo pretenderas ignorarme… bien… la próxima vez quien te ignore sere yo asi que suzaku no aparecerá… olvidate de el… -

Kai: (con varios nervios salidos) sabes eres realmente molesta…

Chica: …… ya era hora que dijeras algo…

Kai: no se quien demonios eres y no me interesa solo deja de molestarme…

Chica: pero si ya llevas casi 2 dias ignorándome….

Kai: porque aun no enloquesco… es mas fácil que takao hable solo…. Aparte tu no existes… o como explicarías que solo yo puedo verte…

Chica: ya te lo dije… tu eres el elegido de suzaku… y yo solo soy su maestra controladora, soy quien puede invocar a suzaku… solo que mi alma quedo atrapada dentro de mi arma… el objeto sagrado… (kai llego a la puerta y la abrió, max se encontraba un poco nervioso)

Kai: que te pasa…

Max: bueno… creo que el alma de un anciano me acosa…

Anciano: jojojo… enserio no creo que el te crea algo…

Chica: (abrió los ojos) anciano? El sagrado maestro TOKURO?? Oye idiota preguntale!!!

Max: es como la versión de sr. Dickelson pero mas fea…

Kai: será mejor que descansemos…

En otra habitación takao esta roncando y al igual que con max y kai un sujeto estaba sentado justo a su lado, con un aura azulosa a su alrededor, el sujeto lo miro roncar…

Sujeto: (suspira) por que seiriyu escogería a este tipo… (mira el blade de takao) bueno por lo menos espero que el sea realmente fuerte como para derrotar al seirei, despues de todo ese poder era muy similar al de kaoru… (recordó algo que kaouru le dijo Fen tú no eres capaz de ver más allá…. que acaso no lo ves… el camino para conseguir la paz es solo atreves de la sangre que debe ser derramada por quites serán el sacrificio de mañana!!!) me pregunto que habrá pasdo despues de que kaouru me ataco de esa manera…

En otra de las habitaciones se encontraba caroline en su computadora, aly comiendo algunos dulces mientras miraba la televisión, maiya estaba sentada en el sillón pero fuera de si misma, dasha quien estaba a su lado mirándola con su vaso en la mano muy cerca de su boca…

Dasha: maiya… maiya… (le toco el hombro)

Maiya: ah? Si lo siento decias algo?

Dasha: por que te has puesto mangas largas con el calor que hace…

Maiya: bueno… no es por nada en especial (rie nerviosamente)

Carol: estas segura…

Maiya: siempre lo estoy o no?

Aly: maiya… (con su tono de voz normal el cual es muy diferente con el que habla siempre ya que finje su voz como si se tratase de una niña) cuando rei muera… que pasara con las bestias bit… no… dime que pasara con quienes poseen bestias bit…

Maiya: yo… solo… todos moriran aly… no habrá equilibrio nunca mas… y para compensarlo todos aquellos que poseen a un espíritu serán reclamados como ellos reclamaron a los espiritus, asi entonces volverá a crearse un equilibrio… pero no existirá nunca mas nada de esto y todos los que se encuentren involucrados casi puedo asegurar que moriran…

Carol: era algo imaginable… nisiquiera en el laboratorio científico, en las ruinas, ni en ningún otro lugar en donde exista alguna coneccion con las bestias bit vivirán…

Aly: entonces… sera inevitable el final…

En otro lugar

Mujer: asi el ultimo juego a comensado…

Chico: apuesto a que la humanidad no hara nada para impedirlo…

Hombre: no contaria mucho con eso… si este mundo aun esta destinado a seguir ara cualquier cosa por mantenerlos aquí no importando si deben sacrificar las almas de unos niños…

Chico: parece que entonces la responsabilidad caería en el 3ero pero no creo que pueda tomar todo en sus manos…

Mujer: aun que no esta solo… que es lo que estará pensando hayato al obligarle a matar al seirei y al jou ling