Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 5]

Sr.Kon: que bien me gustaría…(mientras el pequeño Rei estaba detrás de su padre, sujeto de su pantalón)

Otro hombre: si me lo imaginaba no te…

Sra. Kon: Rei…(le miro con una sonrisa en el rostro) quiero que conozcas a alguien…

Rei sujeto la mano de su madre y camino con ella hasta llegar a una habitación, en donde una señora sostenía una pequeña de 1 año de edad entre sus brazos, Rei lleno de curiosidad solto a su madre y se hacerco lo mas que pudo para ver a la pequeña; la madre de la pequeña sonrio y la coloco de tal forma que Rei pudiese verla. La pequeña abrió los ojos y mientras se miraban mutuamente, sus madres miraban sus reacciones…

Era como si estuvieran bien cordinados ambos se sonrieron entre si

Sra. Kon: parece que no nos equivocamos con ellos del todo…

Sra. Osawa: eso parece…

Capitulo 5: ENTRE LOS DOS

Kai (dirigiéndose a Rei) ¿Qué te pasa?

Rei: (mientras miraba a los chicos hablar con Maiya) ella… es mí…

Kai: olvidalo…

Rei: Kai…

Todo el resto de la tarde los chicos platicaron con Maiya (mientras rei aburrido miraba hacia afuera y jugeteaba con la tasa de te que tenia enfrente) acerca del por que una chica tan joven era dueña de un equipo, a lo que Maiya respondió – bueno… una chica que tiene los recursos y no sabe en que invertir por lo general a poya a su… (rei de inmediato regreso la mirada a la mesa, dejo de recargarse en la mesa y preciono la tasa con fuerza; Maiya noto su angustia) amigo mas cercano… (Maiya le sonrio gentilmente a los chicos) –

Kai había visto las reacciones de ambos, disimulando su sonrisa no dejo que los demás la notaran…

Daichi: eh? A ti que te pasa??

Kai: O.O!! (algo sorprendido de que Daichi le estuviera observando, cerro los ojos y le coloco la mano en la cara mientras lo empujaba lejos de el) que no tienes nada que hacer…

Daichi: Ahyy!!

Max << Vaya que si a cambiado bastante…>>

Maiya: (risa nerviosa) por cierto… Max todo esta todo en casa…

Max: qu…que…???

Takao: jajaja max en quien estas pensando…

Max: por que dices eso…

Maiya (levantándose de la mesa) bueno… ya es muy tarde, nos entretuvimos tanto que ya no puedo quedarme mas con ustedes…

Todos: Eh?

Maiya: por cierto… dentro de una semana comenzara un torneo, preparence ya están inscritos... XD

Todos: EH?!!!

Maiya: ya me encarge de todo, el equipo volverá a estar en tus manos Kai estas de acuerdo?

Kai: (-_-)’ <<por que siempre tengo que ser la nana de estos mocosos>>

Maiya tomo sus manos y las coloco entre las de ella, sonriente y muy cerca del rosotro de Kai le dijo: Cuento contigo no me falles…

A Kai le recorrió un escalofrio por todo el cuerpo, aun que, había ocultado sus ojos con su cabello, no podía dejar de pensar en lo cerca que ella estaba de el. Cuando algo le golpeo por atrás, aunque había sido un golpe ligero en la nuca, le dijo a Maiya: de acuerdo….

Los chicos que habían visto la taza que golpeo a Kai, volteron a ver a rei quien tenia su mejilla recargada en su mano izquierda que a su vez estaba recargando su codo sobre la mesa, con una sonrisa forzada, con los ojos cerrados y recargando su brazo derecho en la mesa…

Rei: perdón se me resbalo de la mano

Gogoro con una gota en la nuca: bue..eno señorita será mejor si se retira…

Kai (sin voltear a verle) << ya entiendo…>>

Max riendo de vergüenza para aligerar el evento...

Kyo: no se preocupe, es que en este lugar siempre ocurren cosas de ese tipo…

Takao: Kyo pero sabes que… (Kyo lo golpeo discretamente, Takao del golpaso entendió entonces) eso pasa muy seguido (risa de vergüenza)

Maiya: bueno… Takao si no es mucha moletia me gustaría…

Abuelo de Takao: dijame linda señorita estamos mi nieto y yo a su servicio…

Daichi: usted de donde rayos salió…

Takao: ABUELO!

Maiya (risa nerviosa mientras se dibuja una gota en su nuca)

Abuelo de Takao: Takao calla no vees que tu dueña te va a dar ordenes

Max se imagino a Takao en un traje de cachorro y a Maiya diciéndole que saltara

Takao: QUE?? YO NO SOY MASCOTA DE NADIE!!!

Abuelo de takao (lloroso) no puedo creer que maltrates asi a tu abuelo enfrente de una linda jovensita…

Daichi: si te comportas muy mal!! PERRO MALO!!!

Max entonces coloco su mano en su boca ya que no podía dejar de reir, al igual que Kyo & Rei

Takao: Callate Daichi! (y le dio un coscorrón)

Daichi (llorando corrió a espaldas de Maiya) lo vez Takao es un aprovechado…

Kai tomo el vaso que Rei le había lanzado, asotandolo en la mesa; todo se puso en silencio en un momento…

Maiya: Bien, mañana nos iremos temprano por lo que será mejor si todos se quedan aquí esta noche… si no es mucha molestia…

Abuelo de takao: Chalo que no, linda dama… ( Maiya se sonrojo

Takao: que rápido te repusiste Abuelo…

[sueño]

Rei se encontraba frente a maiya quien le daba la espalda, pronto ella se marchabá

Rei: Maiya…Maiya! (cuando lo sujetaba algo del brazo al voltear a verlo era Mao)

Mao: Rei… por favor… deja a esa mujer que muera ese fue el destino que ella se trazo…

Rei: Mao… tu no lo entiendes…

Lee: a no lo entendemos… entonces dinos que pasa…

Rei: no tengo tiempo para esto…

Lee: no iras a ninguna parte… mientras tengas a Doraiger no puedes marcharte de este lugar…

Rei: entonces… <<Doraiger no esta…>>

Maiya seguía su camino alegándose y una sombra negra la comenzó a emvolverla

Rei: Ya basta, suéltenme… MAIYA!! (kazuki a pareció frente a el)

Kazuki: Mira lo que has hecho Rei… halli es donde deberías estar para siempre… Ya que no pudiste cumplir con lo que le prometiste…

Rei cayo en sus rodillas, lleno de incertidumbre, todo se obscureció frente a el dándole paso a Daraiger quien estaba dispuesto a matarlo, cuando Doraiger a pareció a sus espaldas pero fue consumido por Daraiger… cerro los ojos esperando lo inevitable… la voz de niña de Maiya lo saco de su pesadilla, abrió los ojos y miro a maiya asustada frente a el…

Maiya: Rei… por que…

Rei miro sus manos y un par de gatos que había matado con sus propias manos, los solto y miro sus manos llenas de sangre

Maiya(edad actual) tu… los mataste… tu mataste a mi familia!!

[fin repentino del sueño]

Rei despertó muy agitado y tocándose la cabeza, miro a su alrededor y solo pudo ver a Max, Daichi y Takao durmiendo cada uno en un fuuton [Cama tradicional japonesa, El futôn es un colchón relleno de algodón, plumas, látex, etc. Por lo general el cobertor se encuentra unido al colchón, por así decirlo], salió del Washitsu [Habitacion] donde afuera encontró a Kai sentado admirando el estanque del jardín.

Rei: Vaya… no creía que estuvieras aquí Kai…

Kai: cállate…

Rei: me imaginaba que eras una persona viciosa…

Kai: porque lo hiciste?

Rei (impresionado)

Kai: quien es ella, al parecer tu ya la conoces muy bien…

Rei: …si… tienes razón… la conozco desde que eramos muy pequeños, en realidad no recuerdo desde cuando pero, tansolo se que ella siempre estuvo a mi lado oda mi niñez… por eso… no puedo dejar de cuidarla…

Kai: creo que enrealidad hay algo mas detrás de todo esto…

Rei (agacho la cabeza y mirando al piso) si aun hay mas… veras, ella es heredera de una poderoso Clan conocido en la antigüedad por ser el mejor para realizar conjuros y hechisos, al igual que otros pocos clanes que siempre luchaban entre si, tansolo 3 sobrevivieron y ayudaron a proteger el pueblo; pero según cuentan el clan Hayato traiciono al clan Osawa por lo que fue creado un demonio llamado Daraiger, para concluir con la guerra el clan Kon tuvo que exterminarlos.

Kai: pero en la guerra no sobrevivieron mas que las ramas principales verdad…

Rei: si… Maiya, Kazuki y yo somos los desendientes directos de los clanes…

Kai: Kazuki?

Rei: si a el no lo conoces, pero, mi abuelo ordeno a mis padres comprometerme desde muy pequeño con el clan Osawa, en realidad no entiendo el verdadero motivo de eso. Mis padres eran muy amigos de la familia de Maiya y estuvieron de acuerdo con ese compromiso…

Kai: entonces…

Rei: Maiya… maiya es… mi prometida… cuando me fui del pueblo algo terrible ocurrió y ella perdió a su familia, nadie sabe que rayos paso enrealidad, por mas que busque respuestas no di con ellas, tan solo se que todo esto esta aunado a la muerte de mi abuelo.

Kai: Vaya… y creía que yo era el único que tenia problemas…

Rei: ahora lo único que me intriga es el hecho que ella me halla estado siguiendo todo este tiempo, tengo el presentimiento que ella y Kazuki saben mas de lo que aparentan, no creo que Doraiger halla llegado a mi tan solo por que era bueno en el Beyblade…

Kai: talvez debamos descubrirlo todo a su tiempo…

Rei: Kai…

Kai: ya recordé a ese tal Kazuki Hayato que mencionaste… le conoci hace muchos años, un niño muy extraño, de mirada seca, parecía una marioneta…

Al dia siguiente

Maiya: buenos días chicos!!

Takao: no es mejor que esperes a que estemos listos…

Maiya: no, (sonrisa) les traje su nueva ropa…

Max: nueva ropa…

Gogoro: la señorita se levanto desde muy temprano y decidió despertar a todo el mundo para hacerles esto…

Rei: no era necesario…

Maiya: creeme que es mas necesaria de lo que crees… gogoro…

Gogoro: si señorita esta es la ropa del joven Rei…

Maiya se acerco a dársela y al entregársela le dijo al oído

Maiya: será mejor que te cambies pronto…

Rei tansolo la mira un poco intrigado por lo que ella le había dicho, al ver la caja noto inscripciones antiguas en el borde con forma de adorno que si uno no ponía atención parecían una línea normal, recordó en ese momento algo que le dijo su abuelo.

[recuerdo]

Abuelo: Rei apartir de ahora tu vida no será como la de los demás, comprendes eso… eres heredero de el clan mas poderoso del pueblo, pronto comprenderas que la situación en la que te encuentras no es nada peculiar… el símbolo que llevas a cuestas te recordara y te protegerá de lo que deberas enfrentar… La familia Osawa no es una familia común y estoy seguro que algún dia comprenderas por que tu ropa es tan especial, lleva esta cinta en tu frente para que nunca te olvides de quien eres…

Rei: Abuelo… un vestido?

Abuelo: talvez no lo comprendas hasta que crescas pequeño, pero de esta manera honraras a tus ancestros…

[fin del recuerdo]

Rei: <<que rayos estará tramando Maiya…>>