Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

DG&S [Capitulo 7]

Rinoa: estos son los mismos simbolos que estaban en la ciudad verdad gaudy?
Paris: esos son los emblemas

Yukary: bien si mal no recuerdo anaranjado es coraje, Rojo es amor, azul – amistad, verde – pureza, morado – sabiduría, gris – fe, amarillo – esperanza, rosa – luz… pero esos 2 no los reconosco…

Gaudy: bien vemos… Paris tiene el de Coraje, Chris el de esperanza, Genky el de luz, Yukary el de sabiduría, Lucy el de amor, Clef el de fe, Rinoa el de amistad y el mio es de pureza pero… que paso con los otros 2 que estaban marcados…

Capitulo 11: simbolos parte 2

Ken: Hijo no comprendo por que tu retorcida actitud…

Kenji: retorcida… je…tu no comprendes nada padre…

Ken: que no comprendo nada? De que hablas kenji?

Kenji: acaso es que aun no lo notas… (sonríe para si mismo)este juego esta comenzando me pregunto quien ganara…

Ken: estoy comenzando a creer que en realidad estas loco…

Kenji: talvez nunca quisite ver lo padre… (comienza a reir, mientras ken se va… de las sombras sale la silueta de un sujeto)

¿?: no crees que esta vez estas yendo muy lejos?

Kenji: yo no puedo dar marcha atrás… solo me queda el resplandor de la luna…

¿?: el resplandor de un sueño… je… de que sirven los sueños cuando sabes que son inalcanzables…

Paris: <<no entiendo por que el mismo emblema que papa…>>

Chris: Oye que te ocurre

Paris: eh? A Chris… solo estaba… (ve a otra parte) pensando…

Chris: te ves muy apachurrado como para solo estar pensando… Aunque aun no entienda que rayos tenemos que ver con todo esto y que es lo que pasara, estoy seguro que una buena razón se esconde detrás de todo… (mira a parís quien lo ve un poco intrigado) yo estare allí (le agarra la nariz y le mueve la cabeza mientras sonríe burlonamente)para cuidar de ti chiquilin (lo suelta y comienza a reir)

Paris: Oye!!! A quien le dices asi!!! <<aun asi… (mira a Gaudy) el se ve muy preocupado… me pregunto si el futuro es inevitable…>>

Genky: Y como saldremos de aquí no hay ninguna salida…

Patangemon: como es que nadie conocía este lugar…

¿?: te equivocas…

Gaudy: ( -_-u) es de nuevo ese molesto sujeto…

Lucy: aaaa… pero si es angel…

Angel: me llamaste hermosa y ya estoy aquí solo para ti!!

Yukary: ¿Cómo fue que llegaste hasta aquí?

Chris: (murmullos) y te dices la sabionda…

Yukary: perdón me decias?….

Chris: no es obvio seguro también se cayo como todos nosotros y esta buscando una salida…

Angel: (gota en la nuca) ah…………………………………………….

Yukary: (-_-**)como te odio…

Chris: se que me amas todas lo hacen…

Paris: (avergonsado) Chris…

Angel: (se mueve el fleco y hace pose cool) pues por si no lo sabes te equivocas escuche el grito de mi amada y enseguida entre hasta aquí para rescatarle…

Rinoa: que romantico…

Gaudy: si como no…

Angel: TU QUE SABES DE ESO!!!!!!

Gaudy: si eso fuera cierto tus digimon te acompañarian y sin embargo ninguno de tus 2 digimon están….

Angel: COMO TE ATREVES A LEVANTARME FALSOS!!!! (mientras gaudy se rasca la nuca sin ponerle mucho caso)

Dinojyagadarimon: Angel dijiste que sabias donde estamos…

Potimon: por lo tanto has de conocer la salida…

Angel: ………….. asi sobre eso…. (toce un poco)no se……………..

Clef: no puedo creerlo…………

Paris: pero si hace un momento dijiste que….

Chris: (toma el hombro de parís) ya dejalo, el golpe le afecto aun mas el pobre cementerio de neuronas que carga

Angel: en realidad no crei que existiera este lugar…

Genky: creiste?

Clef: a caso era un mito?

Angel: pues verán… se dice que cuando el digimundo fue creado 10 simbolos lo hicieron junto con el, los llaman los 10 legendarios héroes, los 10 emblemas representan a cada uno de los 10 heroes del digimundo… según la leyenda ellos salvaran al digimundo y siempre regresaran a protegerlo, pero en una ocacion cuando volvieron uno de ellos robo y mato a uno de sus compañeros, asi que los demás lograron proteger los poderes y el símbolo, para que jamás fuese robado ellos le ocultaron, pero el traidor huyo y se llevo consigo el decimo poder… Los 8 restantes se reunieron en la sala de los guardianes, junto con las 4 bestias guardianes del digimundo crearon al primer antecesor de mi abuelo quien se encargaría de proteger los poderes, asi que cada heroe dio su vida para que el mundo prosperara…

Rinoa: ummmmm….. ya recuerdo esa historia!! Las 4 bestias sagradas escondieron los verdaderos emblemas dentro de la sala en la que los 8 héroes dieron su vida, pero, las 4 bestias crearon una especie de reflejos los que entregaron a la creación de los héroes, quien escondió estos 9 emblemas en todo el digimundo, pero el decimo jamás regreso…

Gaudy: no es por nada pero ese es un cuento de niños que cuentan en el digimundo…

Angel: si yo también lo creía pero al ver todo esto creo que no era solo un cuento…

Genky: pero los emblemas de los que nos hablaron no son los originales parís?

Paris: bueno… (gota en la nuca) eso no lo se consertesa genky…

Yukary: pero no se suponía que nuestros padres tenían estas cosas…

Angel: ah…si es que todo apunta a que los digimon no piensan mucho y todo lo confunden… sin ofender

Los Digimon: no hay problema…

Chris: asi que los digimon los confundieron… pero que falta de neuronas… sin ofender

Los Digimon: no hay problema…

Lucy: pues yo todo lo que quiero es salir de aquí… (dogumon comienza a olfatear) que te ocurre?

Dogumon: se siente una brisa ligera y huele a hiervas del bosque… (los demás digimon intentaron olfatear)

Patangemon: yo no huelo nada…

Genky: (risas) eso es porque Dogumon es un perro y tienen mucho mejor olfato…

Asi los chicos caminaron detrás de dogumon, quien los guiaba donde creían la salida, dinojyagadarimon comenzó a verse las manos algo intrigado…

Paris: que te ocurre…

Dinojyagadarimon: no había notado que todos tienen manos para sujetar cosas pero yo solo tengo 2 garras enormes y un intento de dedo… creo que no puedo sujetar nada…

Paris: (-_-u) no se para que pregunte…

Doigumon: aquí es…

Clef: yo no veo ninguna salida…

Gubamon: es que no esta enfrente esta haya arriba…

Rinoa: gaudy puedes saber cuantos metros son de aquí a arriba?

Gaudy: ummm si pero necesitare ayuda…(voltea a ver a mochijyomon)

Genky: patangemon crees poder subir?

Patangemon: es demasiado alto, me cansaria antes de llegar hasta arriba pero puedo intentarlo…

Gaudy: bien cuando estes hasta arriba no olvides sostener esto, yo te dare instrucciones atravez de… um donde lo puse… (busca en sus bolsillos) a aquí esta… (saca un manos libres de wifi) es un micrófono y bocina (se lo coloca) asi que bien estas listo…

Mochijyomon: bien… Patangemon, maripmon… vamos arriba… (asi los 3 digimon comenzaron su subida)

Rinoa: cuanto llevan hasta ahora…

Yukary: pues se ve que es muy alto… solo unos metros…

Mochijyomon: esto esta muy alto…

Patangemon: ya no puedo subirmas…

Maripmon: ya estamos a mesio camino solo un poco mas…

Paris: creía que por un momento alguno caería como mosquita con insecticida…

Chris: buena esa… (chocan sus manos)

Angel: si que los humanos comunes son raros…

Ya por llegar a la cuesta mochijyomon apenas si logro alcanzarla, jalándose cn sus brazos hacia arriba subió… maripumon llegos después pero estaba exahusta… patangemon se sujeto pero resbalo, mochijyomon logro sujetarle y subirlo…

Gaudy: como están haya arriba? (mochijyomon se tira de espalda al suelo)

Mochijyomon: e…exa…exahustos… (saca la lengua y cierra los ojos)

Patangemon: (tirado sobre su estomago con los ojos cerrados y jadeando un poco) ya no puedo mas… no puedo moverme ni un solo poco…

Gaudy: mochijyomon solo un poco mas… anda tenemos que saber que tan profundo estamos…

Mochijyomon: yo calculo como un kilometro… pero haya voy… solo dame un reseso corto…

Abajo

Rinoa: que ocurre gaudy?

Gaudy: creo que ninguno de los 3 puede moverse…

Lucy: eso nos deja saber que caimos al infierno… quiero una soda fría y buena comida preparada por mi mama…

Clef: me pregunto que estará haciendo papa…

Mochijyomon: encendido… y colocado!!

Gaudy: bien gracias, tomate un descanso lo tienes bien ganado… veamos… (su rostro cambia a uno no muy bueno)

Genky: gaudy que ocurre?

Gaudy: no creo que podamos subirlo… es kilometro y medio…

Chris: ja caimos por el trasero del digimundo… y no hay sojas tan grandes…

Paris: podsriamos intentar algo… talves si utilizamos a nuestros digimon…

Angel: sabes que ocacionarias si dinojyagadarimon evoluciona en rafagmon, arias que esta cueva se derrumbe…

Lucy: que haces dogmon… (dogumon esta en un huequito entre una piedra y otra asi que brincando de pared a pared subio un poco mas alto)

Yukary: eso es…

Chris: que?

Yukary podemos utilizar a Flamon, Watermon, Zutsunomon y blackmon para subir… brincarían de pared a pared para subir hasta arriba, debido a su tamaño será mas fácil para ellos subir…

Rinoa: podemos intentarlo… pero los digivice no están totalmente cargados, asi que lo haremos de esta forma si no mal recuerdo el primero en evolucionar fue waterumon y Zutsunomon, después flamon y por ultimo blackmon…

Chris: entonces yo subiré primero… verdad potiomon!

Potiomon: Si CHRIS!!!

Gaudy: suena a buena idea pero, habrá que distribuirnos bien por pesos… bien… Clef y gomon llevaran a genky y Dinojyagadarimon, Chris y potimon llevaran a parís y Angel, Lucy junto con dogumon llevaran a yukary y Rinoa me llevaras a mi XD, pero lo aremos al revés asi por si el digimon que va enfrente no puede resistir la digievolucion podrá ayudarle el anterior… por lo que nosotros iremos primero, y 20 segundos después saldrá el siguiente..

Genky: y como sabremos que llevamos el mismo ritmo al contar

Gaudy: eso es fácil solo di mil uno, mil dos, etc… asi llevaran el mismo ritmo…y no tan rápido… de acuerdo

Genky: bien!

Asi blackmon emprendió la carrera arriba brincando de pared a pared, flamon fue quien le siguió,

Chris: bien nos toca a nosotros…

Paris: te esperare arriba genky…

Genky: de acuerdo!

Dinojyagadarimon: yo me encargare Paris!

Chris: AHORA!

zutsunomon salió corriendo y comenzó la subida mientras Blackmon por fin llego arriba y justo a tiempo ya que desdigievoluciono en el aire antes de tocar tierra, por lo que yukary rodo por el suelo y lucy de igual forma, unos minutos después Flamon dio un enorme salto y logro tocar el suelo en ese justo momento desdigievoluciono dejando caer a gaudy y rinoa al suelo; Zutsunomon fue el siguiente pero las paredes ahora se cimbraban de una manera muy brtal lo cual hizo que con mucho esfuerzo llegara con el ultimo salta arriba, ya arriba todos bajaron y potiomon desdigievoluciono, Waterumon por otro lado se topo con que las paredes comenzaba a seder y su ultimo salto no llego arriba pero logro sujetarse de la esquina, los chicoa ayudaron a clef y genky pero al intentar ayudar a watermon y dinojyagadarimon el suelo sedio y ambos digimon calleron,

Clef: WATERUMON!!!!!!!

Paris: NO!!!!!!!

Genky: ah! París…

debido a la gran cantidad de tierra no lograron verlos…

esta historia continuara…