Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [capitulo 28]

capitulo 28: es difícil olvidar, la nueva ceo

Alemania, Weimar

Departamento de inteligencia de la BBA

Alger: así que vuelves aquí después de casi un año…

Dasha: si señor...

Chico: general no considero que deba tratarla como una desertora, ya que después de todo ella esta aquí

Alger: Sienkiewicz Nathaniel, no se meta sino le piden su opinión… en cuanto a ti Dariya será mejor que te hagas a la idea de no deshonrar a la familia con…

Dasha: me niego… usted podrá ser el general pero le recuerdo que aun así fuese una pisca como los auténticos padres sabría que al final es mi decisión apoyándome o no…

Alger: no puedo permitirme que…

Nate: general, entonces quedara bajo mi responsabilidad…

Dasha: Nate…

Nate: si eso lo reconforta un poco, a mi no me importa si hiwatari estuvo involucrado, yo amo a dasha y se que tambien amare a ese pequeño como si fuese mi propio hijo…

Alger: bien… solo porque me lo pides Nathaniel

Reino Unido, Londres

Aly: ya es hora del te…

Max: bien entonces vayamos a un restaurante y tomemos un poco de te…

Aly: (se lo Abraza) por eso te adoro osito… pero recuerda que terminando tenemos que ir al edificio de la bba para que hable con mi padre…

Max: si lo se…

Video-Conferencia CEO de la BBA

Carol: hay hechos imprescindibles a tratar…

Kazuki: tambien lo eh considerado

Shihaab: primero habría que tomar en cuenta que los nuevos miembros de la ceo apenas andan en pañales

Carol: las cosas no han andado muy bien que digamos, aunque sabemos que la antigua administración ah hecho lo posible… los problemas a los que nos enfrentamos son mucho mayores que los de su época

Kento: comprendo por que lo dice, después de todo aun somos vigilados por todo el mundo, que hay de tu hija Sossnenchein

Alger: eh tenido algunos problemas pero dentro de poco ella tomara cargo de la administración y me relevare de este cargo…

Shihaab: les recuerdo que debemos precisar el pronto cambio antes de que esos sujetos indaguen mas afondo y descubran todos los movimientos que hemos realizado…

Kazuki: puesto a que nuestros perfiles aun están limpios podemos dar la cara sin embargo tengo entendido que seguirán trabajando a las espaldas de la prensa…

Alger: es lo mas seguro para todos que solo nos releven de cargo sin embargo pasaremos a ser el apoyo de esta manera ninguno podrá afectarse…

Carol: que hay con la postura de Maiya…

Kento: no tardara mucho en convertirse en la nueva imagen publica de la bba

Zephyr: eso no será peligroso? Después de todo eres el único aquí que no ah mencionado nada… Seirei…

Seirei: no creo que Maiya sea un peligro ya que ni siquiera ella misma esta consiente de lo que esta ocurriendo…

Zephyr: eh estado pensando en no involucrar a Aleeyah en esto…

Shihaab: tienes considerado a un mejor sujeto?

Kazuki:puedo apostar a que quien estará así de involucrado será Máximo

Zephyr: exactamente, después de todo es capaz de continuar oculto…

Carol: es una buena estrategia… imagino que será mas seguro para todos de esa forma…

Nate: me pregunto que tan seguro será que Dasha se involucre en esto…

Alger: entonces en la nueva ceo de la BBA solo tendrá 2 miembros fundamentales y nosotros 8 seguiremos conforme lo planeado…

Kento: deben tener cuidado y no soltar la información ninguno y zephyr en cuanto este listo Mizuhara entra en comunicación con nosotros…

Zephyr: de acuerdo… (fin de la transmisión)

China

Kiki: no puedo creerlo ya han pasado 3 meses y no hay señal de Rei… es como si se hubiese desvanecido…

Lee: sabemos de ante mano que alguien intenta protegerlo…

Mao: pero ¿quien? Acaso… ¿crees que alguien lo secuestro?

Lee: probablemente pero para que se tomaría la molestia de aparentar que Rei falleció…

Gary: pero y si en verdad nuestro rei murió y quien estuvo ocupando su lugar fue una ilusión creada por la bruja para sacarnos información…

Kiki: huy eso seria tétrico…

Lee: pero que información podría querer sacarnos…

Mao: es que es imposible que Rei y sus padres se hayan desvanecido en el aire…

Kiki: lo peor de todo es que todo el pueblo cree que estamos locos…

Gary: para ellos rei nunca fue un White tiger sin embargo cuentan que fue rei quien convenció a los ancianos casi a la fuerza para que le entregaran a Byakko…

Lee: es de pronto como si todo el mundo supiera algo que los mas jóvenes ignoramos…

Kiki: es como si alguien manejará todo detrás de bambalinas…

Mao: tenemos que saber que esta pasando, tenemos que encontrar a rei…

En el palacio escondido del bosque, el palacio Kon.

Liang: hacia mucho que no recordaba este sitio…

Yanli: no me parece… pero aun así puedo verte de cierta forma angustiado y triste…

Liang: es solo que este lugar… me hace recordar por todo lo que escape de aquí… es como si en este sitio pudiera escuchar a mi padre…

Yanli: (risa ligera) simplemente huiste porque no eras bueno para ser lo que el buscaba, pero estoy mas que segura que el sabia que serias tu quien cargaría el peso de todo…

Liang: yanli… (tocan a la puerta, liang suspira mientras sujeta la mano de Yanli)

Chico: perdón, no interrumpo nada ¿verdad?

Liang: y aun si fuera ya interrumpiste…

Chico: (se inca de golpe) lo lamento gran patriarca!! Sacerdotisa…

Liang: no me digas así me haces sentir mas viejo de lo que soy!

Yanli: liang…

Chico: lo lamento nuevamente gran patriarca juro que no lo volveré a llamar así pero perdóneme!!!

Liang: deja ya de disculparte y párate ya te lo eh dicho no tienes porque hacer eso…

Chico: lo lamento patriarca!!

Liang: de nuevo?

Yanli: (se tapa el rostro y una enorme gota de vergüenza se hace presente)liang…

Chico: pe pe perdóneme la vida… (casi llorando) por favor gran patriarca!!

Yanli: no lo tolerare… (pose de ofendido)

Yanli: LIANG!

Liang: (suspira) a que viniste… a parte de hacerme sentir un anciano viejo y senil…

Chico: bueno es que su hermano ya llego gran…

Liang: no te atrevas…

Yanli: liang!! Puedes irte enseguida iremos…

Chico: si gracias sacerdotisa… (sale corriendo de la habitación)

Liang: (se voltea para ver a yanli con ojos enormes y llorosos) por eso odio este lugar…

Yanli: por favor, sabes muy bien que no eres tan viejo (se acerca y le toma el rostro) después de todo aun puedo confirmártelo…

Chico: (abre la puerta de nuevo) patriarca…

Liang: con un demonio…

Yanli: no puedo creerlo…

Chico: en serio discúlpeme…

Liang: YA DEJA DE INTERRUMPIRME!!!

En una de las habitaciones un joven se detuvo ya que le llamo la atención algo y dijo – vaya vaya… rei… - rei impactado volteo a verle

Rei: tío…

Tío: hace cuanto que no te veía niño… sigues siendo igual de cabezota como tu padre verdad…

Rei: (gota de vergüenza) no en realidad…

Liang: yo nunca eh sido un cabezota Xing…

Xing: (ríe) hermano hacia mucho que no escuchaba tu melódica voz…

Liang: hay por favor a ti si te hizo daño el estar fuera de casa…

Xing: (ríe) no sabes que tan aburrido era esto sin ti por eso después de que papa murió decidí conocer otros lugares… pero dime donde esta Chew…

Liang: en cuanto supo que venias se puso a carrerear a los cocineros, así que anda haciendo de Chef como toda la vida para preparar lo que seguramente será un festín… Rei tu debes saber algo de eso después de todo todo eso te gusta…

Rei: bueno… (gota en la nuca) no eh podido estar muy al pendiente en la cocina pero hace rato que pase todo el mundo esta como loco…

Xing: ah es verdad!! Lo había olvidado (le toma el hombro a rei y sonriéndole a liang) ahora ya serás abuelo liang… eso demuestra que ya eres todo un viejo… (suelta a reír)

Liang: Pero como puedes decirme eso si me considero un abuelo joven y sexy… aparte tu no estas tampoco tan joven comparándonos con eso… (xing sigue riendo)

Chew: ahora con quien discutes liang… ah? Xing ya llegaste!!

Xing: Chew, ya veo que liang esta en lo correcto tu siempre en la emocionante cocina…

Chew: deja de ser sarcástico solo te estas burlando… pero ya veras el banquete de esta noche…

Liang: (cara de gato con el dedo en la boca) yo tambien voy a poder comer de eso espacial que le estas preparando a xing?

Chew: (lo ve extrañado) no se como a pesar de que ya eres un anciano casi te comportas como un niño liang… (xing suelta a reír)

Liang: que no soy un anciano!!!

Rei: iré a ver a Maiya…

Chew: ah Rei si necesitas algo ya sabes solo dímelo…

Rei: si gracias tío Chew…

Xing: corre hijo ve a entretenerte deja a los viejos hablar de su pasado…

Liang: que no soy un anciano!!! Maldita sea porque les gusta recordarme que me pongo viejo a cada minuto y tu niño si tienes planeado el distraerte con ella que nadie se entere no quiero que me anden reclamando mas tarde…

Rei: PADRE!! COMO PUEDES DECIR ESO TAN A LA LIGERA!!! Como si enserio fuera como tu… (se va refunfuñando)

Inglaterra

Aly: ah… me pregunto de que estará hablando mi maxy con papa…

Ama de llaves: seguramente señorita de algo muy importante (mientras le sirve un poco de te) ya que el señor zephyr no dejo que nadie entrara a su estudio…

Aly: no creo que sea para nada bueno a menos que mi maxy este planeando algo a mis espaldas…

Ama de llaves: puede que sea eso señorita ya que muy pronto será su cumpleaños…

Aly: es verdad lo había olvidado…

---

Zephyr: entonces máximo estas dispuesto?

Max: viendo la situación y el que no quiero arriesgar a aly de ninguna manera estará bien…

Zephyr: bien, entonces ahora ya estas al día de todo lo que ocurre pero recuerda que nadie debe saberlo ni siquiera nuestra querida aleeyah… hablando de eso dime que tal van ustedes 2 cuando tiempo mas vas a necesitar para pedirme su mano…

Max: ah…. (se sonroja)Bueno es que… yo…. Bueno…

Zephyr: que acaso no quieres casarte con ella?

Max: ah… (se sonroja aun mas) no nada de eso yo… aun no se como lo hare…

Zephyr: estos niños de ahora, son tan penosos…

Max: (todo rojo como jitomate)quiero que sea algo muy especial para ella…

Zephyr: de cualquier forma, yo les doy mi bendición pero debes apresurarte o puede que aly se aburra y se encapriche con otro chico…

Max: no eso jamás no se lo permitiré… perdone…

Zephyr: no importa pero ella ya sabe que mañana se anunciara a la nueva ceo de la bba, desde ahora tu trabajo será el protegerla cuento contigo mizuhara para que seas tu el jardinero de mi hermosa flor…

Max: si señor…

Rusia

Yuriy: aun no puedo creer que le hayas gritado todo eso en un restaurante…

Kai: ya cállate, la estúpida alemana esta loca…

Boris: aun así se me hizo un poco cruel yo jamás había visto a la alemana de esa forma… solo de recordarlo me dan escalofríos

Yuriy: y que harás ahora que salió de tu vida…

Kai: que te importa…

Boris: eso significa que seguirá de coscolino…

Kai: por lo menos ya me deshice de esa odiosa responsabilidad no como tu Boris…

Yuriy: bien brindo por eso…

Boris: me importa muy poco lo que consideres, a mi nadie me tiene atado menos la idiota de nadya… (suena su teléfono)

Yuriy: hablando del rey de roma…

Kai: que esperas porque no le contestas y le dices amorcito ya voy para la casa es que el tarado de Yuriy y kai me distrajeron…

Boris: hahaha muy gracioso… yo no soy así, y no me importa en lo mas mínimo que nadya se las arregle sola (no responde a la llamada)

Yuriy: en serio no me digas que no te dio curiosidad…

Boris: ella es casi una adulta puede hacer sus cosas sola sin necesidad que yo ande cerca aparte no me importa que quiera estoy ocupado…

Japón

Una semana mas tarde…

Kyo. Takao!!!

Takao: que pasa?

Kyo: mira esto ya se anuncio la próxima CEO de la BBA y a que no adivinas quienes serán…

Takao: debería importarme? Mientras aun pueda jugar eso es lo menos importante…

Kyo: ya te dije que Carol es uno de los nuevos miembros?

Takao: que? Carol déjame ver eso… ella siempre se ve tan linda en las fotos…

Kyo: creía que estabas molesto…

Takao: y lo estoy la idiota se largo solo para sentirse superior a mi!! Pero ahora voy a verla mas seguido y cuando la vea le diré cuanto la…

Carol: cuanto me que…

Kyo: ah!! Carol cuando? Como?

Takao: cuanto te extrañe… no sabia que llegabas hoy…

Carol: lo que pasa es que nunca me pones atención…

Kyo: Carol dinos sobre la nueva CEO harán movimientos en el reglamento?

Carol: aun no lo sabemos, Maiya esta en china y de vacaciones mientras que Dasha esta en Alemania…

Takao: imagino que con Kai…

Carol: en realidad no, lo de Dasha y kai se acabo hace pocas semanas…

Kyo: vaya se veía que eran muy idénticos… creía que se llevarían bien…

Carol: mientras que Kazuki esta en reino unido y Aleeyah esta en Estados Unidos…

Takao: así que andan por todas partes que curioso…

Carol: todos están haciendo lo que tu no quieres hacer… estudiar…