Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 22]

Ya han pasado un par de semanas despues de lo ocurrido en el bladestadio, como premio de consolacion a los YinYang Hu se les dieron una vacaciones pagadas muy buenas, que ninguno se negó a aprovechar…

en la parte tracera de un coche, dasha lleva puestos unos lentes de sol y se esta estirando un poco…

Dasha: ah! Que bien por fin disfrutare la vida como se debe… (suena su celular) ah… no… (se baja un poco los lentes) ahora que quieres carol… (se queda pensando si contestar o no) ah que mas da! (lanza el celular de nuevo al asiento) que llame despues… (rie como loca, meintras el aire que se cuela por la ventana le mueve el cabello)

En otro lugar

Carol: no contesto… bueno solo espero que no se ponga toda loca… cuando sepa quienes estarán también…

Aly: lo lamento no creía que mi padre nos hubicaria juntos…

Max: (rie nervioso) no te preocupes aly… (aly le toma el hombro y se sonrojan un poco cuando se ven mutuamente)

Takao: no puedo creer que sea max y no yo…

Kyo: takao… compórtate… solo espero que kai no tarde tampoco en llegar…

Carol: eso seria lo de menos… bien… mientras entremos a registrarnos… (los chicos entraron al hotel juntos y se registraron posteriormente cada uno se fue a sus habitaciones, minutos mas tarde llego kai)

Kai: ha que bien… por fin tomere un descanso que tengo bien mere…. (algo lo golpea en la nuca) que demonios!! (voltea a ver atrás)

Dasha: que acaso eres mi sombra!!!

Kai: que demonios haces tu aquí!!!

Dasha: no me grites animal!!

Kai: Animal?!!! Si aquí la que parece mono lanzando cosas es otra!!!

Dasha: me llamaste mono?!! Ya veras estúpido ruso!!!

Kai: y acaso debo de temerle a una niña boba como tu!!

Dasha: (se pone aun mas furiosa a tal grado que de los ojos le salen un par de llamas) voy a matarte IDIOTA!!! (lo golpea con un abanico de papel en la nuca)

Kai: oye!!!

Takao: AH KAI LLEGASTE!!!

Kyo: takao… (dasha los mira feo) takao…. (mientras se hace hacia atrás…)

Takao: acaso llegaron juntos? (se voltea a con los ojos llorosos cual si fueran ríos diciendo – no puedo creerlo por que todos tienen a alguien… si yo soy el protagonista… que rayos le paso a la gente que posee el poder en la actualidad – regresa a ver a kai normalmente, ambos se sonrojan un poco)

Kai: obvio que no… como llegaría con esta cosa… (señalando a dasha)

Dasha: que? Tampoco eres asi como el ultima maravilla!!! Idiota… es obvio que vomitaria solo de pensar el tenerlo tanto tiempo cerca de mi… a parte yo no me junto con la clase baja…

Kai: que?! A quien llamaste pobre!!! Maldita pueblerina con aires de grandesa…

Dasha: pueblerina!! No te mordiste la lengua al intentar insultarme criado…

Kai: con que a eso vamos niñita malcriada…

Kyo: definitivamente ambos son demasiado orgullosos…

Carol: (saliendo del hotel) a dasha… Hiwatari kun… (no le ponen atención ambos están muy ocupados insultándose y discutiendo entre si) esos 2… son como piedras haciendo friccion solo espero no comienzen un insendio…

Aly: carol!! Oye… a ya llego… dime… cuantas horas crees que se queden aquí…

Carol: ni idea…

Max: aly… (tomando aire) no corras asi de pronto… es difícil alcanzarte…

Aly: ah maxy!! (ojos enormes y brilalntes) corriste por mi?!!

Max: (gota en la nuca) bueno… (aly feliz se le lanza al cuello y max se va de espaldas) <<talvez olvido que ella fue quien me llevo a donde los empleados y casi me abandona en ese lugar…>> (en eso suena un estomago gruñir)

Kyo: daichi?

Takao: tu!!! ¿cuando? ¿Cómo? ¿a que hora como llegaste?…

Daichi: tengo hambre… (ve a aly sobre max) oh?! Oye max!!! Suelta a a aly!!!

Max: a que rayos vino eso…

Aly: ah… peque…

Takao, kyo y Max: peque?

Aly: si es que lo encontramos en el aereopuerto antes de venir hacia aca, sabíamos que era parte de su equipo pero al parecer no los había encontrado, nos dijo que no había podido subir a tiempo al avión… o algo asi y que tenia mucha hambre asi que saque unos caramelos que llevaba y se los di…

Kyo: takao… que le dijiste a daichi exactamente…

Takao: que? No yo le dije lo que se suponía era el plan…

Max: <<conociendo a takao seguro le dio los datos arroneos para no verlo>> bueno no importa… (se pone de pie) yo también tengo algo de hambre… (se sonroja un poco)

Aly: entonces te llevare a que te alimentes amorcito!!! (les sale una gota en la nuca) Ah quiero dicer los llevare a un restaurante exelente!!! (abraza a max, max se sonroja) No quiero que mi osito se muera de hambre anda vamos maxy… (le toma de la mano y lo jala)

Kyo: pero… que pasara con…

Carol: no te preocupes esos 2 seguiran peleando por un buen rato mas seguro ni sabran que nos fuimos anda…

Takao y daichi: SI COMIDA!!

Carol: hombres…

Horas mas tarde los chicos regresaron y encontraron una esena muy típica ya que dasha y kai seguían discutiendo, el cielo se habi comenzado a nublar y pronto comenzó a chispear asi que ellos entraron al hotel, al sentir las gotitas caer tanto kai como dasha dejaron su pleito por unos segundos para mirar que efectivamente estaba lloviendo

Dasha: todo por tu maldita culpa ruso idiota ahora estoy empapada!!

Kai: por mi culpa pero ya te lo dije aquí quien comenzó esto fuiste tu!! (dasha dejo de ponerle atención y se fue a dentro del hotel, seguida de kai)

Takao: menos mal porfin…

Aly: llevábamos horas esperándolos pero nos dio hambre y fuimos a comer que mala suerte que no nos acompañaron… (en eso Kai y dasha recuerdan no haber comido nada y sus estomagos gruñen)

Daichi: parece que esta vez es otro el hambriento…

Kai: voy a matarte… (daichi sale corriendo a esconderse detrás de kyo)

Dasha: todo esto… (voltea a ver a kai furiosa) es por tu maldita culpa!!!

Kai: por mi culpa?

Carol: aquí van de nuevo…

Max: es como si kai fuera otro muy diferente al que conocemos…

Kyo: eso es verdad max…

Aly: bueno de dasha no me extraña siempre es asi de ruda y agresiva pero por alguna razón su carácter se vuelve mas explosivo y es mas distraída cuando ve a kai…

Takao: ummm… si nuestro kai siempre es serio, callado y mustio… pero ella lo vuelve todo lo contrario… yo jamás crei poder llegar a conocer a ese kai que grita, lucha y no es cortes…

Aly: carol, que no a dasha le gusta kai? Recuerdas como lo miraba en aquella ocacion, se sonrojo mucho y despues golpeo a kazuki por un comentario que le hizo…

Carol: es verdad….

Max: ah es verdad en aquella ocacion que las conocimos… cuando aly me dio ese osito kai también se comporto muy raro, recuerdo haberlo visto un poco sonrojado y solo quería irse lo mas pronto posible…

Daichi: están diciendo que ellos de alguna forma se gustan?

Aly: pues no puedo asegurarlo mucho pero dasha siempre reacciona raro cuando ve o hablamos de kai… aunque puede ser que le atraiga alguien mas?

Max: y talvez kai también reacciono de esa forma por otra persona despues de todo estaban juntas las 3…

Carol: (suspira) probemos… (le grita a dasha) dasha ya deja empas a kai… se nota a leguas que lo adoras pero nadie comprende porque lo tratas como tu trapo para limpiar… (dasha se quedo blanca)

Dasha: mentiras!!! (cierra los ojos con pose digna voltea a otro lado, pero esta sonrojada) como me va a gustar un idiota como este y peor aun… un maldito ruso!!

Kai: RUSO?!

Takao: oye kai?!! (kai voltea a ver a takao) No te conocía ese lado, (comienza a hacer mímica mientras habla) ya notamos que te encanta dasha!! (kai se pone un poco rojo) Por que mejor envés de pelear no la invitas a tu cuarto!! (y con ese comentario tapa sus ojos con su cabello y brilla de tan rojo que esta, mientras tanto dasha lo miro de re-ojo y miro a otra parte)

Kai: (camino hasta estar frente a takao) voy a matarte takao!!! (de un golpe, ya tenia a takao sometido en el suelo y lo pisoteaba)

Dasha: que calor hace aquí… bien vámonos!

Aly: pero dasha…

Carol: ahora hay algo que es seguro… a dasha le gusta kai y a kai le atrae en cierta forma dasha…

Aly: vaya si que es curioso el destino… cariño te veo en la cena (besa la mejilla de max)

Max: (nervioso y un poco sonrojado) ah… si claro…

Dasha: con un demonio!!! Se van a mover o que?!! (las chicas se retiran)

Al dia siguiente

Kai: (mientras se arreglaba) no puedo creerlo…

Dasha: (de igual manera estaba arregladose) que idiotes…

Kai: (sale de su habitación) como puede decir tantas tonterías juntas…

Dasha: (sale de su habitación) como sera tan tonta…

Kai y Dasha: (mientras caminan hacia el elevador cada uno de lados opuestos) no cabe duda que es Takao(Carol) es un(a) imbécil…

Al llegar al elevador ambos se miran por unos segundos un poco sonrojados…

Dasha: buenos días…

Kai: buenos días… (llega el elevador, dasha entra primero y despues kai) sobre lo de ayer…

Dasha: (con los ojos cerrados) no son mas que tonterías… (kai la mira con algo de ternura y un poco sonrojado, por un segundo luego cierra los ojos y pone su típica cara de molestia)

Kai: exactamente… (dasha lo voltea a ver de igual manera que kai antes que ella, se abre la puerta del elevador y ambos bajan afuera los esperan los chicos)

Carol: bien que bueno que ya llegaron…

Takao: esta ya todo listo para que pasen toda la tarde como buenos amigos (kai lo ve con cara de te matere)

Kyo: sabemos que ambos no son muy alegres como takao o max… pero talvez asi dejen de pelearse tanto y sean amigos…

Dasha: la amistad entre hombre y mujeres nunca a existido ni existirá… pequeño genio…

Aly: pero puedes intentarlo dashis despues de todo tu eres como otro chico…

Dasha: hare como que eso no lo oi salir de tu boca…

Kai: no se porque los deje hacer todo eso…

Daichi: simple no tuviste opción…

Kai: los odio…

Carol: este es el programa que seguirán, esta basado con forme sus aptitudes y caracteres, son lugares en los que son aptos para convivir…

Kyo: procuren cumplir con los horarios marcados… les deseamos suerte…

Takao: recuerden que deben reunir los tikets de todos esos sitios donde comprueben que estuvieron en esos lugares…

Daichi: por que sino nosotros revelaremos sus secretos mas profundos!!!

Dasha y Kai: (suspiran mientras van de salida) que idioteces…

Aly: crees que logren por lo menos llegar al desayuno?

Max: (gota en la nuca) esperemos que no discutan antes de llegar…

Dasha: bien veamos que preparaon esos tontos…. Ummm….

Kai: no se porque estoy haciendo esto…

Dasha: ni te quejes ruso… que yo estoy de igual manera…

Ese dia fue como ningún otro en la vida de ambos, al ir a desayunar les dieron una mesa en donde se podían ver de frente, ambos pidieron platos diferentes, pero no falto que tuviera algo que no les agradara en cada uno…

Dasha: no puedo creer que pensaran que era necesario conocernos mejor… rayos… (separando los pepinos de la ensalada) no me gustan los pepinos…

Kai: te comprendo no voy a comerme el jitomate…

Dasha: entonces lo tomare sino te importa…

Kai: adelante… (dasha quito el jitomate de la ensalada de kai) voy a tomar eso… (asi mismo kai tomo lo que dasha separo)

Dasha: te falto uno… llevatelo, llévatelo… (kai lo tomo y lo llevo a su plato) se que seras empresario…

Kai: si eso intenta mi abuelo… pero en realidad no estoy muy deacuerdo…

Dasha: te entiendo, yo tampoco estoy deacuerdo con esa manera de pensar… pero mi padre quiere que sea quien se encarge de su trabajo cuando se retire…

Kai: vaya…

“fuiste la primer cosa que no odie en este mundo… no se porque siento que tu eres la única persona que me entiende”

El dia paso muy rápido, fueron a todos y cada uno de los lugares que tenían en la lista, inesperadamente para ambos resulto que tenían tanto en común, se habían divertido mas que nunca, era muy extraño que kai se viese feliz pero todo apuntaba a que el lo era en realidad, en el famoso Gotcha aun que estuvieron en bandos opuestos rieron casi a carcajadas, kai al quedarse sin balas persiguió a dasha hasta tirarla sobre un montículo de paja; en un pequeño postre que tomaron platicaron como si fueran tan buenos amigos, aun que dasha perdió contra kai en el golfito y el ajedrez, parecía no importarle era como si los sentimientos de soledad y odio de ambos se hubiesen marchado. Al caer el atardecer se encontraban cerca de la costa…

Dasha: (se recargo sobre un barandal que dividia la calle de la playa) ah! Adoro ver esta imagen… la gente se ve tan distraída… tan tonta…

Kai: (tomo el barandal solo con una mano) eso es muy común verlo en lugares como este… por el mismo clima que lo permite…

Dasha: (volteo a verlo, kai se veía como nostálgico) vaya eso sono como si lo dijera otra persona… (regreso la mirada al horizonte) pero no me importa si te suene raro… me encantan estos lugares por que el hambiente es otro y la brisa se seinte tan bien… (cerro los ojos mientras el viento le movia el cabello)

Kai: (impresionado) tienes razón… esta brisa es tan acogedora…

“Como puede existir alguien tan parecido a mi… y yo aun no lo sabia… donde estabas ocultándote…”

Dasha: sabes… es gracioso… pero tengo la sensación de que no eres muy diferente a mi…

Kai: entonces es mutuo el sentimiento… yo tampoco creía que existiera alguien en este mundo que me pudiese comprender tan bien…

Mientras caminaban por las calles iluminadas con ese hermoso color rojiso, ambos intentaron sujetarse de las manos pero siempre se reprimían asi mismos, hasta que sin querer ambos lo intentaron de nuevo al mismo tiempo tocándose el uno al otro pero giraron la mirada a lados opuestos sonrojados por el acontecimiento…

“Somos tan parecidos… y también tan idiotas asi como orgullosos… que patéticos nos vemos…”

Dasha: muy pronto todo esto acabara por fin que felicidad!!

“no quiero que termine, solo quiero estar a tu lado… se que puedes sentir lo mismo…”

Kai: si menos mal… ya estaba esperando con ancias el final del dia…

“Me encataria poder estar mas tiempo a tu lado, eres tu quien solo puede entenderme…”

Dasha: pero…

Kai: pero..?

Dasha: no negare que esta es la primer ocacion que me divierto tanto con un ruso como compañero…

Kai: yo tampoco puedo negar que no eres como lo que imaginaba…

Dasha: (se sonríe para si misma un poco) kai… (ambos se detuvieron dasha que estaba mas adelante que el, kai estaba impresionado era la primera vez que le llamaba por su nombre)

Kai: (dasha cubrió sus ojos con su cabello)que pasa… dasha… (ella volteo a verle impactada también)

“que hermoso fue escucharte decir mi nombre… sentí porfin que había alguien que estaría junto a mi, me protegería, me amaría y no me abandonaría nunca”

Dasha: pactemos algo si…

Kai: un pacto… suena como a cosas que haria takao…

Dasha: yo también siento esto como una niñería pero… talvez esta sea la única ocacion que mi orgullo no se interponga antes que mi corazón…

Kai: dasha…

Dasha: debo confesarte que… lo que dijo carol ayer…

Kai: takao tampoco mintió… (dasha estaba impresionada,kai lo había dicho como si nada) tal parece que lo roto debe permanecer junto… (sonríe un poco)

Dasha: kai… que idiota eres… (da la media vuelta y da un par de pasos, se detiene y voltea de nuevo a verlo) yo dasha sonnenschein de origen alemán pacto contigo que no importa cuantas luchas, discusiones o pleitos tengamos… siempre estare a tu lado sea cual sea la decisión que tomes… dass Sie nur gehört haben Sie von der Spitze mein Haar, meine Zehen ... [Traduccion: por que te pertenesco solo a ti desde la punta de mi cabello hasta la punta de mis pies… ]

Kai: ah? Que fue eso ultimo que dijiste?

Dasha: te ofresco Alemania como pacto…

Kai: en ese caso… yo Kai Hiwatari de origen ruso… te ofresco toda Rusia y te prometo que no importa cuantas guerras mas tengamos entre nuestras naciones, tu seras la única que será la dueña de todo lo valioso que poseo en este mundo… no importando que tan lejos estemos…

Dasha: que burradas dices… (da media vuelta)blöb russich… (kai camina hasta su lado) todos los rusos están locos…

Kai: pero tu lo dijiste… solo uno es dueño de lo mas valioso de Alemania… (dasha se sonrojo)

Dasha: (lo empuja) entonces comprendiste lo que dije en alemán…

Kai: obviamente si, solo quería ver como reaccionabas…

Dasha: como puedes ser tan insensible!! Me las vas a pagar… (kai se reia como nunca en la vida y dasha lo hacia de igual manera aun que quería parecer furiosa por la jugarreta de kai) ya veras…

Kai: (le toma las manos, le dijo al oido) y yo te pertenesco de igual manera… (dasha no pudo golpearlo y dejo de forcejear con el ya que estaba totalmente roja)

Dasha: idiota… (kai le tomo de la mano)

Ese dia llego a su fin, regresaron al hotel tomados de la mano y sin decirse nada…

Takao: vaya por fin regresaron ya nos tenían un poco preocupados…

Carol: se suponía que regresarían al atardecer… a donde se fueron a meter… los buscamos en todas partes… (carol miro que venían agarrados) ya comprendo…

Takao: en serio? Que comprendes… no entiendo de que hablas caroline…

Carol: eres un tonto con poca cabeza y muy poco sentido visual por eso nunca entenderas nada…

Kyo: por lo menos sabemos que están bien…

Takao: caroline ataca muy feo mi cerebro como si todos fueran tan brillantes como ella…

Daichi: simplemente unos nacen con mas inteligencia que otros…

Takao: que intentas decirme pequeña chinche?

Aly: bien será mejor que… vamos cariño… te invito un… ah… chocolate…

Max: aly sabes que no puedo… (se lo lleva)

Carol: tengo un trabajo para ustedes 3 vengan conmigo… (se lleva a takao, daichi y kyo)

Al dia siguiente, en el lobby…

Carol: es increíble…

Max: vaya asi que si fueron a todos los lugares de la lista…

Aly: que romantico! Ahora por lo menos ya no pelearon tanto en el desayuno…

Takao: pero porque salieron tan aprisa de el restaurante…

Carol: por que nadie englulle como tu o daichi…

Kyo: en eso estoy de acuerdo con carol

Takao: kyo! Se supone que eres mi amigo no me ahoges también…

Aly: jijijijiji takao y daichi pueden comer mucho pero mi maxy también tiene buen estomago…

Max: aly… nos adelantaremos en lo que daichi compra sus caramelos… porque es peligroso que aly se acerque a ese sitio sin querer comparar toda la tienda…

Aly: pero si lo haces por que también son tentación para ti… pero no importa siempre y cuando pueda estar cerca de mi maxy… (le abraza el brazo)

Kai: jamas habia probado bocado de comida tradicional alemana
Dasha: lo mismo dijo quien diria que los rusos preparan platillos tan deliciosos...
Kai: no por nada les ganamos la guerra
Dasha: perdon???
Kai: no nada importante...
Dasha: (le brincan los nervios) pomposo y arrogante incredulo... alemania fue agandallada sino hubiese sido asi seguro rusia no existiria...
Kai: me estas diciendo que rusia abuso de alemania, pero si fueron los tuyos los que tenian mentalidad de idiotas!!
Dasha: disculpa! nosotros no traumamos alos niños y los recluimos para labarles la cabeza con la mierda de aplastar al oponente!! mientras se torturan para crear soldados de jugete!!
Kai: como te atrevez...

Max y Aly que estaban entrando al hotel escucharon a kai y dasha grutarse entre si, de la nada ven a Maiya y rei muy tranquilos tomar te mientras frente a ellos la guerra continua

ahora se ve de fondo una ciudad semi destruida, Dasha con su traje de Adolf Hitler y kai con su traje de Iósif Stalin, mientras se ven soldados morir de ambos lados, mientras Dasha y kai se gritan groserias en sus respectivos idiomas
Max: que ocurre?
Rei: es sencillo esos 2 se estan peleando de nuevo...
Max: y no han hecho nada por detenerlos...
Maiya: nos gusta ver el espectaculo... mientras sea gratuito (le da un sorvo a su te)
Aly: mai-chan!! Como estas?! Hace un rato que no te veo me tenias preocupada…

Maiya: bueno pues… estamos un poco agetreados eso es todo…

Aly: creía que algo malo había pasado… cuando desaparecieron de pronto…

Rei: no creo que... (max quien se coloco en medio por unos segundos termino en el suelo con ojos de caracol) eso sea buena idea…

Aly: MAXY!!

Maiya: ni como ayudarle… (le da un sorbo a su te)