Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 23]

Capitulo 23: solo una oportunidad para takao

“Takao es un sujeto idiota… es ta por demás decir que es un imbécil que solo se interesa en comer… tengo tantas ganas de conocer la fuente de su fuerza pero simplemente sufro una gran desepcion… o será que acaso es mas inteligente que yo y sabe que intento descubrir de donde nace el origen de su fuerza?... maldición… no puedo pensar en otra cosa mas que en la cara de ese idiota… me temo que eh caído en la obsecion… habrá que estudiarle mas, no puede haber algo que se me niege como este sujeto… odio su sonrisa…”

Aly: carol… ummmm…

Carol: que pasa…

Aly: es que llevas un buen rato sin decir nada…

Carol: no tengo nada que hablar contigo…

Aly: no me refería a eso… ojala dasha o maiya estuvieran aquí por lo menos no me aburriría tanto como contigo tu solo te la pasas pegada a ese aparato…

Carol: lo que pasa aleeyah es que no comprendes nada… como me gustaría que estuviera aquí máximo…

Aly: (con ojos esperanzados) ah!! Ati también?!! (hace puchero) Pero recuerda que maxy es mio y de nadie mas…

Carol: no lo dijo por eso… tonta…

Aly: ah? Entonces porque lo dices carol… enserio que no te entiendo habeses…

Carol: simplemente para quete calles y dejes de molestarme…

Aly: que mala persona… como si yo me divirtiera mucho contigo… carol… dime algo…

Carol: ahora que quieres aleeyah… por que insistes en interrumpirme…

Aly: no lo se… es que no puedo imaginarme que seas tan amargada…

Carol: no soy amargada… (empuja la maquina a un lado y se para sobre la silla)

Aly: (se para sobre su silla) si lo eres… (la señala) dime entonces si ¡¿algunavez te has divertido?! y que no sea trabajo para tu padre (se cruza de brasos y cierra los ojos)

Carol: …………………………………. (vuelve a sentarse) No tengo porque responder eso… (sigue teclenado en su computadora)

Aly: ah?! Carol… (se sienta de nuevo) enserio eres tan fría mucho mas que dasha… y mas chica…

Carol: (cierra su laptop) bien dime que quieres que te dija... quien me gusta? Ya te lo eh dicho takao…

Aly: no sonaste muy convencida de eso… aparte lo dices como si fuera solo una mentira sin ninguna clase de sentimiento…

Carol: eh tenido una vida muy difícil… eso es todo… hay cosas que nunca se me darán…

Aly: podrías contármelo si quieres…

Carol: de que serviría… contigo es como si hablara con una mascota o una niña pequeña…

Aly: (le sale un nervio) eso fue bastante ofensivo y lo sabes…

Carol: prometes que si te cuento todo te callaras y dejaras de molestarme?

Aly: si…

Carol: bien por donde empiezo… bueno…

Todo comenzó ese dia que conoci a la supuesta hija de el dueño original de la bba, su nombre era maiya…

- shihaab… eh venido a hablar contigo sobre algo importante… - dijo el dueño de la bba

- dijame que ocurre señor, acaso los negocios con la bba no fructiferan por que si es asi puedo presionar un poco a mi equipo en USA… - dijo Shihaab munir

- no no es nada de lo que imaginas… quería saber un poco sobre el trabajo de hiwatari… - dijo pero de pronto se detuvo volteo a ver atrás y dijo – dickelson por favor haste cargo de maiya – volteo de nuevo a ver a shihaab – espero no te moleste el que mi hija me haya acompañado… -

- no se preocupe talvez pueda llevarse bien con mi pequeña caroline… - dijo shihaab alegremente

Ella bajo de esa limocina, fue extraño... era como ver una hermosa muñeca viviente con su elegante vestido, no había duda de que era como ver algo inusual…

- Señorita maiya tenga cuidado – dijo dckelson un poco preocupado

- no te preocupes dickelson… ¿ah? – dijo maiya mientras bajaba de la limosina cuando llamo su atención ver a una niña asomada en el porton - hola cual es tu nombre… hablas mi idoma? – dijo maiya mientras se acercaba con la mano estendida – vaya que niña tan timida… -

- señorita será mejor que no asuste a estas personas sabe que son negocios y convenios que tiene su padre – dijo dickelson con tono nervioso

- vamos dickelson no es para tanto… no creo que ella sea parte de los negocios de mi padre… -

- no sirve de nada intentar hablar con ella… - dijo la pequeña carol que estaba sentada en uno de los ventanales con su pequeña laptop en las piernas y una paleta en la boca

- ah? Tu eres… - maiya la miro intrigada

- me llamo caroline… Caroline Munir… - dijo mientras cerraba la maquina y se levantaba

- y ella… - pregunto maiya

- es una de las hijas de el servicio de la casa… no habla con nadie nisiquiera conmigo… creo que le gusta espiar pero no afrontar las consecuencias… - dijo caroline muy segura de si misma

- acaso eso fue un chiste? – pregunto maiya

- no soy payaso como para ser graciosa… pero el intento lo hice… - dijo carol

- ah vaya… - dijo maiya con una gran gota en la nuca

- seño… - dijo dickelson pero fue interrumpido por su jefe que le llamaba desde otra parte de la casa – señorita estará bien si la dejo sola por un rato? – pregunto dickelson con esa amabilidad que le caracterissa

- no te preocupes estare bien… - dijo maiya en tono alegre

Max: oye no te ves hoy muy animado takao…

Takao: como voy a estarlo… le tonta de carol no me dijo nada solo “esta bien”… como si con eso solucionara todo…

Max: jejeje… parece que la desconocieras de pronto…

Takao: aparte pronto tu también te iras al extrangejo… y me quedare solo de nuevo… con el ogro de hiromi…

Max: no estas contando con kyo…

Takao: kyo… el también saldrá… por un concurso o algo asi me dijo… (se recarga en el barandal) dime max… como le dijiste a aly que fuera tu novia…

Max: bueno… yo no le dije nunca nada… ella siempre me tomo por su propiedad sin que le dijiese nada… yo solo nunca me opuse…

Takao: que fácil seria si caroline fuera mas abierta con la gente… es una amargada y tonta chica…

Max: no creo que sea de esa manera… solo no es muy convencional…

Takao: lo ves hasta tu dices que es rara… no se como me fije en ella…

Max: talvez porque sabes que ah ella le gustas… una oportunidad mas solo debes decircelo takao…

Takao: bien pero ya puedo imaginarme como lo tomara… (imitando a carol) estabien takao… pero podrías callarte estoy trabajando…(furioso, grito) ¡¡como odio esa maldita laptop!!!

- ¡¡¿Podrías callarte niño?!! – dijo la voz de una señora que venia de lo lejos

- AH!? – dijo un pequeña niña rubia que tenia un oso de felpa en sus brazos, que volteava a ver hacia atrás – AH!!! Maiya-chan!! – se para de pronto y corre donde maiya quien le sonríe simplemente

“Ella siempre a tenido efecto para atraparnos a su alrededor sin siquiera desearlo…”

- bien creo que debo presentarlas como se debe… - dijo maiya detrás de su esqritorio sonrientemente

- no será necesario… - dijo una chica fría y ruda mientars continuo diciendo – estas son las hijas de los otros miembros del comité de la bba, Aleeyah Doreen britanica y Caroline Munir de origen árabe… - su tono de voz era demasiado serio y tenia las manos detrás de si tal parecía que toda la vida había tenido un entrenamiento netamente militar, hasta la misma ropa que vestia era ropa de soldado…

- ah maiya chan ella me da miedo!! – dijo aly un poco asustada, la chica la volteo a ver y ella se oculto detrás de carol

- no se a que le temes tanto por la manera en la que habla y viste es de esperarse que ella es alemana… - dijo carol muy segura de si misa mientras acomodaba un poco sus anteojos – pero no estoy muy segura de que se trate de una chica… - añadió, a la chica le boto un nervio

- bueno… bueno que dasha no lo paresca no quiere decir que no lo sea – dijo maiya intentando calmar la situación pero todo lo que logro con su comentario fue que a dasha le botaran mas nervios y la mirara con gran odio por el comentario – gomen… - dijo maiya escondiéndose detrás de el escritorio

- Sossnenchein… Dariya Sossnenchein… ese es mi nombre… - dijo orgullosamente

- Alemania!! – dijo carol con un tono de afecto hacia ella

- TENGO UN NOMBRE SABES!!! – le dijo dasha en tono molesto pero aly estaba tan ocupada con un pequeño gato que encontró en la habitación – AH?!!! – dijo sorprendida dasha

- insisto en que se trata de un chico… - dijo carol sentada de conchillas frente a maiya señalándola a dasha con el pulgar – masaka… - dijo maiya con una enorme gota en la nuca y sonrientemente

Aly: no recuerdo ese dia… mmmm…

Dasha: hey olgasanas que demonios hacen aquí las 2 con tanto por hacer!!!

Carol: pero si ahora que me acuerdo tu nunca vas a dejar de verte como un hombre…

Dasha: que me dijiste animal!!! Ya veras!!!

Aly: ah!! Ya basta no empiezen ahora…

Carol: por eso el bobo de kai no se fija en ti…

Dasha: (se hizo de piedra, aly se acerco a ella y la comenzó a picar con el dedo índice) <<acaso ella tendrá razón? Pe-pe-pero que estoy diciendo… >> ya deja de picotearme!! (aly se escondió) si eso fuera verdad carol dime entonces tu que has hecho para que el imbécil de takao por lo menos te vea… (aly le comienza a picar desde lejos con una vara)

Carol: no tendría porque hacer algo… aparte como si me interesara mucho andar persiguiéndolo…

Dasha: ja… lo vez no somos tan diferentes…

Aly: pero dasha-kun eres muy sadica… por no decir nada sobre tu tipo de lectura

Dasha: eso no tiene nada que ver…

Carol: lectura? Que clase de lectura?

Aly: ah… (dasha la interrumpe con una mirada asesina) pero…

Dasha: eso no tiene ni la mas minima importancia… YA BASTA CON LA MALDITA RAMA!!!

Carol: bien debo irme tengo que verme con alguien importante… ahora aly es tu problema no el mio…

Dasha: ah?! Jemandem ist angst und bange… (me da miedo…)

Aly: we will much fun!!! (nos vamos a divertir mucho) jejejejejejejeje

Carol: lo sabia jamás va a llegar temprano… bueno… esperare un poco…

Takao: ah… carol perdón se me hizo un poco tarde…

Carol y Takao se encontraban dentro de un restaurante, takao estaba un poco ancioso y carol solo lo miraba sin hacer ninguna clase de gesto.

Takao: ah… carol… (cerro los ojos) podrías…

Carol: de acuerdo… (takao abrió los ojos desconcertado y al ver a carol ya estaba viendo la pantalla de su laptop, takao refunfuño un poco) que te ocurre…

Takao: nada…

Carol: bien (siguió trabajando)

Takao: <<como odio esa cosa>> ¿carol dime que tanto haces en esa maquina?

Carol: lo que tu no harias ni aun que persivieras un sueldo…. Trabajando

Takao: <<¡¡¿Qué?!!>> Max se equivoco contigo…

Carol: que tiene que ver máximo en esta conversación…

Takao: (la ignora) no se porque me esfuerzo tanto… contigo es como hablar con el aire

Carol: que tiene que ver máximo en esto…

Takao: son cosas que no comprenderías por que no las sostienen las bases científicas…

Carol: ………………… <<talvez su cerebro sea superior al mio, pero al parecer trabaja por chispasos….>> y dime para que querías verme con tanta urgencia takao…

Takao: la verdad es que ya no lo se…

Carol: que odiota eres…

Takao: (se molesto y carol cerro su laptop) ah?

Carol: talvez aly tiene razón… no soy muy buena para interactuar con mas gente… (se quita los lentes y se talla un poco los ojos) pero creeme que hago mi mayor esfuerzo para intentar comprender… (takao la esta mirando fijamente como himnotisado) ¿que?

Takao: nada…

Carol: me miras como si yo fuese un plato de comida…

Takao: no claro que no… es solo que… tienes unos hermosos ojos color verde, que con la luz del sol se satinan de color aqua, no se porque los ocultas tras esos lentes… (carol se sonroja y se pone nerviosa casi va a volver a colocar los lentes cuando…)

Aly: maxi maxi! Dime que si compreremos ese enorme oso!

Max: aly… esta bien pero en donde lo pondrás…

Aly: etto… (ambos están riendo)

Dasha y Kai: ya dejen de brincotear por todos lados! (ambos se sonrojan y miran para direcciones opuestas)

Takao y carol: que rayos hacen aquí…

Mesero: señorita… (carol quita las manos de la mesa y comienza a servirles la comida)

Carol: <<tengo que decírselo antes de que esos sujetos nos vean>> takao… (pero takao ya esta mas interesado en los platos de la mesa) <<talvez cuando acabe de comer>>

Por suerte o talvez no los demás no se fijaron que ellos estaban en ese lugar, a mitad de la comida ambos quisieron tomar el ultimo palito de pan.

Carol: <<me pregunto que hara ahora que me interpuse sin querer con su objetivo>> (sudando frio) <<que hara… acaso combatirá por el?>>

Takao: carol… (aun mas nerviosa, Takao le sonrie) puedes tomarlo yo pediré mas

Carol: (gota en la nuca) <<odio su maldita sonrisa!>> takao…

Takao: dime… (mientras seguía comiendo)

Carol: (se toca la frente) <<se queja de mi pero si el es igual mientras tenga un poco de comida efrente…>> tengo que decirte algo importante <<con el caso omiso que va a ser no hay porque no hacerlo>> bueno ya sabes que me llamas la atención pero…

Takao: ah es verdad, saca una tarjetita de su bolsillo y se la da a carol

Carol: y que es esto… (la toma)

Takao: como nunca me ponias atención iba a mandarlo por correo electrónico pero me di cuenta que no tengo tu correo electrónico y que tampoco se me da eso de la computación…

Carol: que idiota… (abre la tarjetita “Carol en verdad me gustas mucho aunque eres como salida de un cuento de terror… pero debo mas no puedo decirlo... ¿tu quieres, ser mi novia?) bueno… (le empiezan a brincar los nervios, ya que takao esta haciendo demasiado ruido con los platos y la comida) PODRIAS DEJAR DE HACER TANTO RUIDO CUANDO DEGLUTES!!! (todo el restaurant volteo a verlos)

Takao: (se paso el bocado) PUES YO NO TE DIJO DEJA DE TECLEAR TAN FUERTE CUANDO ESTAS EN ESA MAQUINA!!

Dasha: (suspiro) asi que esa era su salida urgente…

Aly: jejeje que lindos se ven mientras se molestan entre si

Max: (gota en la nuca) takao… de nuevo…

Kai: era de esperarse…

Minutos mas tarde

Dasha: bueno nosotras nos iremos por aca

Kai: bien vamonos…

Dasha y kai: solo… (se sonrojan)

Aly: jejejejeje (max a diferencia de aly rie de nervios)

Kai: puedes decirlo primero…

Dasha: no solo fue algo de momento… (ambos se dan la espalda)

Dasha y Kai: (se voltean de pronto casi al mismo tiempo) tengan cuidado…

Max: de nuevo lo dijeron al mismo tiempo…

Aly: jejejejeje

Takao: eres una odiosa!

Carol: lo mismo dijo hambriado…

Dasha: bueno bueno carol vamos deja a takao empaz…

Carol: como odio a ese sujeto es tan…. AH!!

Aly: cria que esa era Dasha…

Dasha: (sonrojada) que?! No! aly deja de decir estupideces! (le da un golpecito en la cabeza)

Max: anda takao…

Takao: que molesta es esa mujer… la verdad no se porque tengo que esperarme por una maldita loca como esa…

Kai: ella solo tiene que soportarte por un rato, mientras que yo debo soportarte todo el maldito tiempo…

Takao: me estas diciendo que soy yo el… KAI!! Se supone que eres mi amigo no mi enemigo…

Max: (rie de nervios) bueno (de pega en el pecho a takao mientras se encarrera para correr) si nos apuramos talvez podamos darles un buen susto jajajaja!!!

Takao: (sujetándose el pecho donde max le pego) <<porque de pronto hizo eso… esa niña esta volviendo loco a max… (siente un papel que max le dejo) ah? Esto…>>

“Esta bien Takao… me quedare contigo… es decir que si, desde hoy… solo una condición moderate cuando comas conmigo… Atte. Carol”

Takao: que odiosa… <<no puedo creerlo… ella… que felicidad…>> ah?

Kai: deja de correr como imbécil!!! Que no sabes comportarte?!!

Max: jajajaja vamos no es para tanto Kai!

Kai: no me quejo por eso idiota es porque me estas jalando del maldito brazo!!!

Takao: jajajaja MAX APRESURATE!!! EL QUE LLEGUE AL FINAL SERA EL QUE PAGE LA CENA!!

Kai: QUE?!!! NI SUEÑES QUE VOY A COMPRARTE ALGO TAKAO!!!

Max: jajajajajaja!!!