Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 24]

capitulo 24: entre sueños, dulces y peluches...

es una primavera como cualquiera en USA, el reloj anda lento como siempre, un chico rubio jugetea con su bolígrafo mientras mira con aburrimiento al profesor que explica algo a lo que no le pone atención, ligeramente bosteza y luego dirigue su mirada a la ventana donde dos aves vuelan muy cerca la una de la otra, la chica de su lado lo voltea a ver eh intenta llarle la atención pero esta como hido, cuando de pronto escucha – Señor mizuhara…-

Max: ah?(voltea ligeramente sin darle mucha importancia) ah! (da un brinco al ver que es su profesor)

Prof: dijame señor mizuhara que tanto mira por la ventana… acaso no le importa la clase que estamos teniendo aquí? Vaya a darse un respiro y regrese solo si cree que puede tomar mi clase…

Max: si señor… (asi max sale de el salón) ah… me pregunto como estará aly… no puedo sacármela de la cabeza…

Alina: oh? Pero si eres tu max! Que gusto pero dime que haces aquí afuera…

Max: ah! Hola! Bueno pues solo es… nada…

Alin: te ves un poco deprimido…

Max: no entiendo muy bien porque…

Alina: acaso será el que ya dejaste definitivamente el Beyblade?

Max: no considero que sea eso…

Alina: pues… en un año mas te vas a la universidad y mira como estas no creo que logres graduarte con honores…

Max: eso ya lo se… pero mi madre se encapricho con que debía de ir a la universidad aquí en america…

Alina: ummmm ya veo esos 3 años en japon te hicieron algo de daño… ah?! Acaso se trata de una chica eh sempai?

Max: no comprendo crei que todo estaría normal sin que andubuera molestándome todo el tiempo… pero… creo que la extraño mas que nunca… solo llevo un par de meses de vuelta y ya no quiero estar aquí…

Alina: ya veo… y ella es de japon? Por eso querías quedarte halla?

Max: (la mira) en realidad no Lin… ella es de Inglaterra, pero también estuvo como estudiante de intercambio durante mi estadia halla… (voltea a ver hacie uno de los jardines) odiosa, ensimosa y muy rara… pero creo que enverdad la soportaba no por ser quien era sino porque enverdad sentía algo especial por ella… pero siempre me nege a que fuera amor…

Alina: a de ser muy extraña…

Max: en verdad lo es…

Chica: Alin! Que demonios haces se suponía que irias por el material de practica… ah? Mizuhara que bueno verte pero no se suponía debías estar en clase?

Max: si en realidad necesito aclarar la mente un rato…

Chica: bueno alin muévete vamos por eso, y mizuhara no deberías quedarte en el pasillo talvez pase el sensor y te castige…

Alin: bueno max sempai nos vemos

Max: de acuerdo y gracias! Cuídense chicas!!

[recuerdo de max]

Aly: Maxy!!! Oye te traje tu almuerzo espero no te moleste el que haya preparado tu comida pero debes de tener una alimentación muy sana…

Max: pero… pero… aly…

Takao: mira nada mas… el Sr y la Sra Mizuhara diujanme como va todo en su matrimonio…

Aly: (se sonroja) pues todo va muy bien takao, pero no quiero que Max se enferme por eso le traje el almuerzo…

Takao: (pegándole con el codo en brazo a max) suertudo…

Aly: anda amor di ah!

“al principio era odioso el tener que soportarla del diario, y el que me tratara como su mascota todo el tiempo… aparte no puedo negar que era como tener a una niña sujetándola siempre… mas bien sujetándome…”

Max: ya llegue!

Aly: AH MAXY AMOR!!! (se le lanza al cuello)

Max: ALY?!! Que haces aquí?

Sr. Mizuhara: ah hijo que bueno que llegaste aleyah vino a ayudarme con la cena…

Max: <<y yo que creía que era un milagro el que no la viera en la salida…>>

Aly: Sali temprano y quise prepararte la cena cariño no quería que te exedieras con el azúcar, asi que vine a hacerme cargo de que todo este correcto…

Max: pero si la que siempre se exede eres tu… (lo abraza con mas fuerza)

“pero… pronto todo eso comenzó a gustarme… inclusive no tarde mucho en acostumbrarme a sus cuidados… comenze a amarle aun si ella era todo lo que no me gustaba de una mujer…”

Aly: maxy mira un hermoso conejito podríamos adoptarlo seria como nuestro bebe…

Max: (risa nerviosa) aly…

[nota del autor: los hombres odian esta clase de cursilerismos y mas que otra cosa que una mujer les hable de vida conyugal y de su familia a futuro…]

“de un momento a otro comenzaba a verla ya no como una niña odiosa sino como una mujer… empeze a ver en ella todo lo que buscaba en una chica entonces dejo de gustarme y comenze a amarla…”

[nota: cuando max dice “como una mujer” se refiere a que ya se fija en otras cosas, bueno que esta en la edad… y es hombre déjenlo ser…]

Aly: max…

Max: que ocurre aly… (ella se recarga sobre el) aly? Te sientes mal acaso?

Aly: solo quiero estar contigo… por cierto… hablando de enfermos, quisiera mostrarte un traje…

Max: aly de que hablas…

Aly: comienzo a creer que yono soy la inocente en esta relación… (le dice algo al oído, max se sonroja mas que un jitomate maduro)

Max: ALY!!! Como puedes siquiera decirlo tan normal…. <<mi corazón esta latiendo a mil por minuto, me siento… agobiado>> que calor ase aquí ¿no?

“inclusive aunque ella fue quien… prácticamente me uso para su satisfacción propia… inclusive fue ella quien me insito a dejar de ser un niño…”

Max: aly…. Espera… aly…

Aly: que pasa? Tranquilo amor no voy a hacerte nada que no quieras…

Max: <<y luego dicen que son los hombres los que acosan de esta manera…>> ah?! Aly…. Espera…

Aly: estabien… talvez porque es verdad que max no quiere nada conmigo y solo se la pasa soportándome mis capichos… por favor perdóname…

Max: aly…

Aly: comprendo talvez se yo quien… max…

Max: no es verdad… yo quiero que estes conmigo… si eso es lo que quieres entonces hare cualquiercosa para verte feliz… amor…

Aly: (su cara se lleno de ilusión) Maxy!! (se lanza sobre el y sin querer ensenden la televisión mientras era transmitido un partido de Baseball – y aquí va… lo va a lograr y SI AH HECHO UN HOMERUN!!! Esto le da la ventaja a los Youmiri Gigants!! El Domo de tokyo esta vuelto loco!!!)

Aly: que? Ganaron los Gigantes?

Max: aly…

“Despues de eso comenzaba a hacer todo por ella, casi de la misma forma en que ella lo hacia por mi… comenzábamos a vernos mas continuamente y hasta participábamos en nuestras propias locuras el uno del otro… con excepción a algunas cosas con aly…”

Aly: un conejo enorme!!!

Max: aly no corras espera… jejejeje…

Botarga: quieres toamrte una foto conmigo amigita? HA!!! QUITENME A ESTA LOCA DE ENCIMA!!!

Max: aly… (gota en la nuca)

“y a pesar de que ella jamás se comporta como la edad que posee siempre me defiende anta los ojos de las demás personas…”

Max: aly… esto…

Aly: es una tienda como las otras…. Anda maxy…

Max: aly pero que van a pensar de mi o de ti si nos ven entrar a un sitio como ese…

Aly: nada que nos amamos mucho… porque ambos pensamos en el otro… jejeje…

Max: en realidad creo que pensaran que soy un pervertido y tu una inocente chiquilla…

Aly: ummmm no no creo anda!!! (lo gala)

AL SALIR DE LA TIENDA

Aly: cuantas cosas verdad max… ummm… (max estaba mudo y todo rojo, por no decir que preocupado, asustado, impactado por ver como aly se comporto si fuera lo mas normal del universo sin embargo el no podía hacerlo…) AH mira una tienda de mascotas!!!

Max: aly… <<vaya ella si que es diferente… jamás crei que una chica me arrastrara a entrar a un lugar como ese…>>

Chica: oye tu… eres mizuhara max no?

Max: ah… si que ocurre…

Chica: no puedo creerlo, te veias tan diferente en la televisión… mira que llevar a una niña como esa a un lugar como ese donde solo van los pervertidos…

Chica2: jamás me imagine que uno de los campeones de Beyblade fuera un pedófilo…

Max: … pero si… (gota en la nuca) <<aly solo se comporta como niña no quiere decir que lo sea…>>

Chica1: y esa pobre niña que muere porti y tu aprovechándote de ella…

Chica2: que clase de sujeto…

Aly: (con su voz normal) perdón… (ambas chicas se voltean impactadas) es que crei escuchar que un par de locas estaban hablando de mi…

Max: <<aly… esta molesta… en muy pocas ocaciones logro escuchar esa voz… hasta podría considerarla sexy…>>

Aly: (mientras las chicas se van molestas eh impactadas) ahora vayan a ver a quien molestan par de mujersuelas… meterse con mi max… (cambio de voz a nia dulce) maxy!!! Cariño!!!

Max: aly no era necesario yo…

Aly: jamás voy a dejar que nadie dija nada de ti cariño…. Anda vamos quiero mostrarte algo…

“no cabe duda que moriría por ella… en realidad aprendi a amarla…”

[fin de los recuerdos de max]

Max: (suspira) ya llegue a casa… <<es verdad no hay nadie… mi madre llega hasta muy tarde…>> (deja las llaves sobre la mesa se va a su habitación avienta la mochila y se tira en la cama, voltea a ver hacia su pequeño buro donde se encuentra una foto) <<me gustaría creer que aly esta embarazada… para asi casarme con ella… y poderla ver mas seguido…>> te amo… (le dijo a una foto donde estaba ella junto a el) <<pero… ella ira a otra universidad donde sus padres la manden… y no obstante con eso… parece que sus padres ya tienen planeado su compromiso con otro sujeto…>> como odio esto… aly… quiero… abrazarte, oler el hermoso perfume de tu cabello… estar junto a ti… <<quisiera que todo esto fura una pesadilla y que al despertarme de ella tu estuvieras a mi lado>> quiero morirme…

- No deberías de decir eso maxy… - dijo la voz de aly

Max: aly? Se sienta en su cama de golpe…

Aly: (se asoma ligeramente por la puerta) por que dicen que los seres mágicos lo pueden cumplir… y yo no quiero que mueras… no aun…

Max: aly… (cara de satisfacción) ALY!!! COMO CUANDO…

Aly: jejeje… hable con mis padres, pensaban en que fuera a Cambridge o Oxford pero decidieron que seria mejor que fuera a alguna de las 21 universidades que estaban arriba de Cambridge según el record mundial… curiosamente todas son en estados unidos… asi que ire a la misma universidad a la que vayas amor…

Max: aly… eso quiere decir que…

Aly: termine mis clases antes y solo espero para la inscripción de ingreso, para presentar el examen y entrar…

Max: aly… (la abraza) no sabes que feliz me siento de que estes a mi lado…

Aly: lo se... judy me dijo que no estabas muy bien que estaría bien si estaba a tu lado, mis padres por eso cambiaron de parecer de igual manera, gracias a tu mama cariño sino hubiese sido por ella no estaría aquí…

Max: mi mama… fue quien…

Aly: ummm no… fue carol… ella escucho una conversación que judi tenia con su padre, y platicando con ella carol convenció a judy de que era lo mejor entonces carol me comento todo, judy hablo con mis padres y ellos dijeron que estaba bien…

Max: asi que carol lo planeo todo… bueno no importa si te encuentras a mi lado…

Aly: te prepare el almuerzo solo que llegaste antes de que regresara de comprar algunos viveres… jejeje…

Max: aly…

Aly: en verdad te hubieras hecho responsable si…

Max: (ojos de estrellas) claro que si… yo me casaria contigo aly!!!