Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 25]

capitulo 25: es hora de olvidar lo que nos unió

Liang: (golpea a kazuki por detrás y este queda inconsiente) vaya, vaya… kento jamás me imagine verte por aquí de nuevo…

Kento: es mi obligación y lo sabes… despues de todo… fui yo mismo quien mato a Kanade y a su esposa…

Liang. Eso era algo inevitable… (se acerca a rei le toma el pulso y le carga) dime a donde llevaras a maiya…

Kento: justo en donde debe estar… (voltea a ver a liang) por cierto… arreglare todo para tu hijo…

Liang: que aras con kazuki si llega a enterarse antes de tiempo de cuales serán tus movimientos apartir de ahora… despues de todo kazuki es quien también busca a maiya…

Kento: ya me encarge de todo seguiremos el plan marcado por tu padre y mi padre…

Liang: oh… asi que continuaremos conspirando hasta que esos sujetos salgan de sus ahugeros… bien…

Kento: tengo que irme… alguien se aproxima…

Liang: si también pude escucharlo… (asi ambos dan un salto y desaparecen de el lugar como si jamás hubiesen estado)

Kiki: que extraño podía jurar que ese clima provenía de este lugar…

Mao: ah!!!

Kiki: que… ah!

Lee: es sangre… me pregunto por que habrá sangre en un lugar tan remoto y alejado del pueblo…

Gary: parece que talvez haya una explicación… (mirando las tablillas)

Mao: este… este lugar es donde residen los ancestros de la bruja…

Kiki: eso quiere decir que este es un sitio maldito…

Mao: hermano vámonos de aquí…

Lee: que extraño… <<a caso… es verdad todo lo que los ancianos narran sobre esta familia?>>

Rei: (despierta en su habitación, pero reacciona hasta que recuerda a maiya interponerse entre kazuki y el) maiya… (sentándose de golpe) argh…

Yanli: (entrando con una vandega en las manos) hijo despertaste aunque no deberías de moverte asi de brusco aun no estas bien…

Rei: mamá… que paso… cuando… y maiya…

Yanli: calmate corazón… (exprimiendo un trapo que se encontraba en un tazon de agua) primero necesitas curarte bien… (lo hace recostarse mientras ella le limpia) no te preocupes por Mai ella esta bien, por suerte tu padre llego a tiempo antes de que te pasara algo peor…

Rei: entonces mi padre sabe donde puedo encontrarla?

Yanli: rei… por favor quedate quieto y recuéstate ya te dije que no puedes hacer todas esas piruetas y malabares aun…

Rei: cuanto…

Yanli: llevas como una semana corazón… por eso me preocupe cuando vi a tu padre traerte de esa manera, casi lo extrangulo en ese momento…

Rei: crees que pueda ver a…

Yanli: claro que si, considero que puedes ponerte en pie pero nada de ponerse a dar de malavares… (se abre la puerta) si?

Kazuki: señora kon (haciendo una reverencia)

Yanli: ah kazu no tienes que ser tan formal cariño eres de la familia lo olvidas jejejeje…

Kazuki: rei… menos mal que estas bien… me tenias muy preocupado…

Yanli: bueno chicos los dejo solos… (salio de la habitación y cerro la puerta)

Kazuki: rei… yo… discúlpame… que dijo ni siquiera meresco que me disculpes…

Rei: ……………… kazuki

Kazuki: (se detuvo antes de salir de la habitación y sin mirarle a ver) si?

Rei: te perdono por que a final de cuentas se que era yo el que no me comportaba como debería… se que puedo confiar en mi hermano… (Kazuki volte a verlo sorprendido)

Kazuki: rei… (se le escapa una ligera sonrisa, mientras camina hacia el) desde ahora yo me encargare de cuidarte (le pone la mano sobre la cabeza y le alborota el cabello) asi que no hagas ninguna tontería ototo…

[Ototo: hermano menor en japones]

Esa tarde rei salio de casa despues de que nadie sabia que había pasado, en el pueblo nadie sabia que rei estaba en casa hasta esa tarde, el clima extrañamente era hermoso, había pocas nubes en el cielo, se podía ver el hermoso color azul asi mismo el color de las plantas de la región y todo al parecer emanaba su belleza de manera radiante. Rei paso frente al templo en donde se detuvo unos pocos minutos, en ese intante recordó cuando vio nuevamente a maiya quien como siempre dicutia con kazuki, el sacerdote vio a rei quien estaba totalmente distraído entonces como si le apareciera de la nada el viejo sacerdote…

Sacerdote: rei, mira que sorpresa…

Rei: ah… discupeme no había notado su presencia maestro…

Sacerdote: deja las formalidades kon (le coloca la mano en la espalda) anda acompañame… necesitas saberlo todo…

Rei: saberlo… todo?

Ya dentro del templo lo llevo a una parte muy escondida y oculta, en donde parecía que nadie pasaba muy seguido ya que había una ligera capa de polvo por todo el sitio, en ese lugar se guardaban algunos libros y artículos antiguos.

Rei: maestro dijame…

Sacerdote: veras rei, antes de que cualquiera de los que vive en el pueblo ahora naciera… mucho antes de que se creara este pueblo tu familia perteneciente a la misma fuerza del propio imperio que gobernó toda china… cuando ellos se mudaron a este pueblo se toparon con un lugar en peores condiciones, fue gracias a ellos que este lugar salio adelante pero despues llego una familia que era igual o mucho mas poderosa y aun que no lo aparentacen fueron siempre una clave para el éxito de las guerras, un clan de poderosos guerreros con habilidades especiales tanto que sus simples nombres hacían temblar hasta el mas valiente, por esa razón los nombre de esos asesinos fueron borrados de la historia. Cuando llegaron al pueblo, este se estremesio ellos eran el clan Osawa y el Clan Hayato asi fue como las guerras de clanes dieron inicio… a pesar que los osawa solo podían controlar a los espiritus eran débiles en los combates de cuerpo a cuerpo, solo que… un osawa jamás estaba solo siempre estaba acompañado de un grupo de samurái que lo resguardaba…

Rei: un miembro de la familia hayato… <<es por esa razón que kazuki siempre sabia sobre maiya de una u otra forma…>>

Sacerdote: el tiempo siguió su curso exactamente fue en este sitio donde se encontró alguna vez el sacerdote Osawa Yudai se reunió en secreto con Hayato Saigo, fue en este lugar que se dio el pacto de muerte de la familia osawa, ya que el heredero de el clan osawa se encontraba entre los kon y yudai sabia muy bien que jamás aseptarian que un kon les guiara mucho menos por que fueron estos quienes mataron a Kawary Osawa el anterior líder, hermano mayor de yudai…

Rei: ese… sujeto… [recordó entonces las palabras de su abuelo –el demonio de la familia kon, considerado como el hijo maldito del clan… su nombre era Shang Kon, el hombre que se baño con la propia sangre de su clan sin importarle de quien se tratase…-]Shang kon… asi que esa fue su razón para ejecutar a todo su clan…

Sacerdote: escucha rei, en este templo se esconden muchos secretos de la misma familia osawa; de tu herencia puesto a que deciendes de una gran y larga línea de sangre no solo de hábiles guerreros sino que también de una raza que se cree muerta… (se detuvo enfrente de una placa dorada que poseía 3 simbolos, cada uno era el escudo de cada clan poderoso del pueblo OSAWA KON y HAYATO, acompañados con un grabado de 3 simbolismos japoneses FELICIDAD, ETERNIDAD y LONGEVIDAD) hasta este sitio es donde puedo llegar yo… los misterios que descubriras mas adelante solo serán para ti mismo… maestro kon… (le hace una pequeña reverencia, rei impactado lo mira desconcertado y depsues ve a donde debe ir, cierra los ojos y decide ir mas haya) suerte maestro…

en otro sitio alejado, en los territorios de el clan hayato se encontraba kento caminando junto a kazuki entre un bosque, cuando al fin quento se detuvo frente a una especie de pagoda olvidada, la vejetacion ya había escalado las parades y parecía que llevaba hay mas de 100 años sin que nadie le usara…

kento: kazuki escucha bien… esta es la antigua biblioteca hayato, es en este lugar donde se encuentra toda la historia, no solo de nuestra familia… todos los textos olvidados por el tiempo que alguna vez le pertenecieron a la familia que servimos se encuentran en este desolado sitio… asi es como se a protegido todo hacerca de la herencia familiar… comprendes eso?

Kazuki: si padre… pero no comprendo por que ocultar un sitio como este…

Kento: ya lo entenderas, anda entraremos…

Kazuki: si padre…

Rei: pero… aquí no hay nada solo… algunas cosas olvidadas por el tiempo…

¿??: claro que no…

Rei: ah? (giro un poco para ver de quien se trataba) padre…

Liang: vaya rei mira que grande estas… (rei suspira) bien no me mires asi, como explicártelo… tu abuelo no me comento mucho de este sitio pero te dire lo que recuerde de lo que me dijo…

Rei: padre… (gota en la nuca)

Liang: bien… este lugar sirvió por muchos años para resguardar los tesoros de la familia osawa, se decía que solo este sitio lo conocían los herederos de la rama principal, en este lugar se decía que existía una biblioteca que fue saqueada durante las guerras de clanes asi mismo despues fue usada como bodega de inutilidades, pero lo importante de este sitio es que alguna vez conecto con los otros 7 puntos cardinales donde se hayaban los templos ocultos que reguardaban a los espiritus dioses… en este lugar se ocultaba uno de los demonios mas destructivos y poderosos BOKUKAY el tigre negro, irónicamente fue este mismo templo el que ah resguardo a BYAKKO en varias ocasiones… bueno te parece si nos vamos seguro maiya esta esperando verte…

Rei: pero… hay que salir por…

Liang: (lo mira con los parpados a la mitad) enserio que no pareces mi hijo… (le da la espalda) eso no seria nada divertido anda conozco una mejor salida… (lo mira con una cara de pillo) no será que tienes miedo eh rei…

Rei: (gota en la nuca) como puedes decir eso… (una gota aun mas grande) habeses te comportas peor que un niño…

Liang: hay somos jóvenes aun… bueno yo ya no tanto pero mirame aun no me preocupo por la edad sin embargo tu eres un viejo en un cuerpo de niño… si no quieres seguirme entonces tendras que dar toda esa vuelta de regreso asi que yo me voy… (mira una especie de ventanal que mas bien era como un augero creado por el mismo colapzo que tubo el techo sobre aquel sitio se encontraba a una altura de 2.30m y liang se disponía a subir y salir por aquel lugar)

Rei: enserio crees poder llegar hasta haya de un salto?

Liang: que me viste con tu edad o que... (entonces miro que había un ramal de una de las plantas que se colaba por aquel augero por la cual liang hizo la escalada) vez tu padre no es mas que subestimado hahahahaaha!!!

Rei: <<se comporta como un niño… ya entiendo por que mama se molesta con el…>> halla voy…

Liang: bien (dio un salto y se deslizo por la pared inclinada, despues rei llego a donde el ventanal y miro a su padre abajo esperandolo) anda rei solo deslízate… se un alma libre hijo hahahaha!!

Rei: que idiotes… (su padre aun rie, rei suspira y sin mayor complicación se desliza hacia abajo)

Liang: lo ves no fue tan malo… bueno vámonos… ahora que te pasa…

Rei: nada… es solo que…

Liang: hijo a veces hay cosas que nadie comprenderá jamás… ni siquiera yo mismo eh terminado de comprender la razón para la que tu abuelo no me contara todo lo que el sabia, solo se que talvez el tubo una buena razón para eso… ummm? Que te ocurre…

Rei: aun me intriga mucho porque me comprometieron con maiya…

Liang: en realidad… tu abuelo fue quien lo planeo todo, siempre dijo (imitando a su padre) liang eres un idiota, jamás sabras como criar a tu hijo a menos que quieras que sea un inútil como tu, por eso yo me encargare de el… entonces te llevo a la casa Kon, aun eras un bebe por eso no recuerdas nada sobre eso… pero talvez recuerdes esa casa, cuando tu abuelo murió regresaste con nosotros hijo…

Rei: (gota en la nuca) ya veo… <<ahora ya entiendo porque recordaba habitaciones de una casa muy diferente>>

Liang: bueno… debo regrear a casa de este sitio estas mas cerca de donde se encuentra maiya…

Rei: el árbol… (salio corriendo hacia donde aquel árbol en el que jugaban de niños, en ese mismo lugar donde se miraba el rio)

Liang: <<ya lo sabia desde que naciste, nunca fuiste común rei… en algún momento se que le conoceras>> ten cuidado… seirei…

Kento: ahora comprendes cual es tu verdadera misión hayato kazuki…

Kazuki: ya lo comprendo todo padre… entonces iré a buscarle, a partir de ahora yo seré su sombra… mi deber es proteger… al espíritu santo…

En aquel lugar donde se encontraba aquel antiguo árbol muerto mirando a el rio que pasaba frente suyo

Maiya: (toca el árbol) hacia mucho que no me encontraba en este lugar… imagino que moriste de tristeza…

Rei: maiya!! Ah… (se toca la herida, pero aun sigue caminando donde ella) Maiya!!

Maiya: (voltea a verlo) rei… (fijo su mirada al suelo para evitar verle) que rayos haces aquí…

Rei: maiya estaba muy preocupado por ti dime como es que… (maiya cierra el muño con mucha fuerza eso le llama la atención a rei) maiya?

Maiya: rei… eres un idiota! (le da un buen coscorrón) COMO ERES UN TARADO MIRA QUE LANZARSE DE ESA MANERA QUE ACASO TE QUERIAS MORIR?!!

Rei: maiya por que me golpeas… (sugetandose la cabeza) no es juzto no puedo ni defenderme…

Maiya: vaya imbécil que resultaste ser…

Rei: no entiendo, por que te pones tan agresiva… yo lo hice porque no puedo dejar que te pase nada…

Maiya: rei… (los ojos se le llenaron de lagrimas, pero le dio la espalda para que no la viera) que estupido…

Rei: despues de todo tu eres mi responsabilidad…

Maiya: pero si seras tarado! (le pega de nuevo)

Rei: auch! maiya oye que te pasa por que lloras… auch! Ya basta!

Kazuki: (los mira desde arriba de uno de los arboles cercanos) esos 2 jamas cambiaran… bueno ire a encargarme de otros asuntos mas importantes… ya que ninguno de los 2 puede hacer esfuerzos para nada, je… aprobechare para ir por algo de comida… (se va)

Maiya: (se recarga en el árbol)no me hables…

Rei: pero maiya… (mira su cara de molestia y se recarga del otro lado) que te ocurre te comportas muy raro… (se hizo una pausa de silencio entre ambos y se escuchaba solo el agua del rio correr) lo lamento…

Maiya: ah?

Rei: lamento el no haber estado contigo cuando te encontrabas sola… nunca pensé en nadie mas que en mi el dia que me marche, le temia al futuro y no quería mas que ir lo mas lejos, no quería seguir haciéndome el fuerte sin serlo, por eso es que Sali de este lugar para volverme mas fuerte… para poder protegerte…

Miaya: no tienes por que disculparte… ya lo que paso no puede correguirse y aun asi no fue tu culpa…

Rei: maiya… (miro hacia donde ella se encontraba)

Maiya: cuando te fuiste me sentía tan perdida eh insegura, fue en ese entonces que me di cuenta que yo dependía de ti; yo nunca quise ser una carga, pero por años te culpe de todo lo malo que me ocurrió en la vida… por no estar a mi lado… pero imagino que solo fue una estupidez sin importancia…

Ambos escucharon un silkbido de una ave no de la reguion los cual los hizo voltear a ambos a varias partes para buscarle…

Maiya: algo no anda bien…

Rei: que esta sucediendo aquí…

Maiya y rei: (de la nada apareció Kazuki) Kazuki…

Kazuki: deben esconderse ahora… al parecer estos sujetos andan detrás de alguno…

Maiya: pero…

Rei: no hay lugares aquí como ocultarse seriamos presa fácil…

Kazuki: no me dijas idioteces, se supone que conoces estos lugares, escóndanse en aquel bosque, yo me encargare de distraerlos…

Rei: pero kazuki…

Maiya: anda rei no podemos hacer nada…

Rei: ten cuidado…

Kazuki: no te preocupes…

Rei: (ya dentro del bosque, siguen caminando sin rumbo) para que nos habrá dicho que nos ocultaramos aquí este lugar esta prohibido…

Maiya: si porque este era el territorio Osawa, aquí era el lugar donde se encontraba la pequeña ciudad de la familia… la gente del pueblo tiene prohibido este lugar ya que fue aquí donde sus ancestros mataron a toda la familia osawa… se dice que quienes entren a este bosque son atacados por los espiritus de los osawa asesinados para buscar venganza y paz…

Rei: ya veo… aun asi somos blancos fáciles en este sitio…

de pronto ambos se detienen al ver las antiguas tablillas de los ancestros que les rodean, de la nada entra un aire aterrador y justo en el centro cae un rayo que hace que se comience a iluminar el suelo, toda la tierra y las hojas que se encontraban sobre el lugar se levanto obstaculizando el ver hacia enfrente

rei: (cubriéndose con el brazo el rostro) maiya!!!

Maiya: no puedo ver nada <<puedo escuchar que está un poco lejos de mi>> REI!!! (de pronto todo se calmo) que fue lo que…

Rei: te encuentras bien?

miles de luces flotaban a su aldedor sobre las tablillas, fue en ese momento quefrente a ellos aparecieron byakko y bokukay, ambos les miraban acada uno justo al hacer contacto visual con cada espíritu estos corriero hacia ellos como si bueran a atacar pero al llegar al centro de ese sitioambos espiritus desaparecieron, fue ese momento cuando apareció una persona, un adulto, su cabello era plateado, sus ojos dorados, su manera de vestir eran muy antigua, inclusive parecía ser un espíritu pacifico, los miro por un segundo y despues se sento…

- no deben temer… en este lugar ellos no les encontraran, es para eso que eh venido… despues de todo rei… maiya… luz y obscuridad ustedes son quienes poseen el poder de restaurar el error que cometimos… - dijo aquel espíritu dejándolos impactados a ambos…

Rei: <<esa voz… ya la había escuchado antes…>> (de pronto todo se ilumino y desapareció aquel espíritu junto con las luces) <<que abra sido todo eso…>> maiya te encuentras bien?

Maiya: si pero crei haber visto a alguien… olvidalo, es solo que el venir aquí me trae recuerdos… ah? (le caen un par de gotas)

Rei: (que extraño cambio el clima muy de pronto) debemos ocultarnos de la lluvia…

Maiya: rayos… anda no muy lejos debe de andar en pie alguna pagoda o una pequeña bodega…

Al llegar a ese lugar la lluvia ya había empezado a reciar por suerte esa antigua construcción aun estaba en pie…

Rei: vaya que aquí es como un verdadero tesoro perdido… aun hay escritos y cosas sobre los muebles, es como si solo hubiesen abandonado todo olvidándolo…

Maiya: ummm… por lo menos podemos resguardarnos del mal tiempo… no deberías tocar nada…

Rei: Maiya… realmente… dime porque te fuiste del pueblo… tu misma aceptaste que no fue por venganza…

Maiya: quería perderme justo como todo este sitio, quería que me olvidara el tiempo… solo que te las arreglaste para volver a encontrarme…

Rei: ah?

Maiya: es solo que apareciste de nuevo en mi vida recordándome lo miserable que es la verdad… cuando hui no tuve a donde correr simplemente corri sin rumbo cuando el dueño de la bba me encontró, el me adopto tratándome como a su propia hija quien hacia algunos años había muerto, cuando el murió me heredo todo fue cuando apareciste, al inicio quería desquitar todo mi odio pero no pude hacerlo y termine diciéndole a Daitenji que te reclutara… que idiotes no?

Rei: no… cuando regrese a casa y me entere de lo que había ocurrido…

Maiya: (lo interrumpio) lo se… pero no entiendo por que…

Rei: ya te lo dije, yo necesitaba hacerme fuerte para proteger a maiya, el saber que talvez nunca mas te volveria a ver me hizo pensar que… no valio la pena nada sino estabas…

Maiya: achu… rayos… (rei la abrazo) que haces…

Rei: por lo menos no tendremos tanto frio… (le sonrio, maiya lo miro con cara de pocos amigos y lo golpeo en el estomago con el codo, había olvidado que rei estaba herido, rei se toco el estomago) no es justo… (mientras se inclinaba de dolor)

Maiya: ah?! (en tono de preocupacion) Perdón lo lamento tanto yo olvide que… rei… dejame ver…

Rei: creo que estoy bien enserio… (maiya le quito la mano del estomago, rei sintió sus manos, aquella piel terza y linda que hacia años había olvidado, como se sentía que maiya le tocara)

Maiya: claro que no… soy una torpe como pude olvidarlo… (rozando su piel con la de el de una forma que rei parecía complacerle, encendiendo un ligero deseo apacionado, que dio gracias cuando maiya toco cerca de la herida, recordándole el verdadero dolor, pero no pudo evitar estremeserse) que tonta… (maiya dejo de tocarle y se propuso a buscar en uno de sus bolsillos cuando el movimiento tan brusco le provoco dolor en aquella herida)

Rei: maiya… estas…

Maiya: estoy bien es solo que tengo la herido un poco tierna pero no me eh lastimado…

Rei: dejame asegurarme que no te hayas hecho daño por intentar disculparte de un golpesito que me diste… (la toca de tal forma como si fuese una muñeca de vidrio que maiya no evita el sonrojarse, rei no se evita el mirarla al rostro mientras su mano se desliza por todo su vientre a pesar de que esta llevaba puesto su qpao, rei deslizo su mano por todo su estomago y luego la llevo a el rostro de maiya, asi mismo ella le tomo el rostro con ambas manos)

Maiya: rei… (colocaron sus frentes juntas, maiya tomo la mano de rei para seguir sujetándola sobre su rostro) había olvidado por completo como se sentía que alguien se perocupara tanto por mi…

Rei: (le toco la mejilla y quito una de esas lagrimas que se le escaparon a maiya) nunca me ah gustado ver esos hermosos ojos llorar… (rei bajo su mano al cuello de maiya, ella simplemente le abrazo mientras ambos se besaron)

[NOTA DEL AUTOR: Bueno bueno… por motivos de que hay muchos chavos que leen esto y que dije específicamente sukebe, me deslindo de toda aquella responsabilidad de que esto se mal intencione, es solo parte de un capitulo de la historia por eso dije específicamente romance!!! Asi que por favor salten esta parte si son cardiacos, o si el siguiente contenido se les puede hacer ofensivo… bien sigamos…]

Bien como esto es solo parte del texto y no del manga en si el manga reprime las imágenes visuales que en su mente puedan crearse, lo pasare a modo narrativa por que se me hace un poco mas sencillo mas que nada en este fragmento…

Con ese tierno beso, maiya le dio entrada a rei, el la tomo de manera tan suave colocándola sobre un antiguo tapete que se encontraba bajo ellos, lentamente rei comenzó a besarle el cuello, a pesar de que rei resentía el dolor de su herida así como maiya parecía que ya no les eran muy importantes, sin embargo rei de pronto se detenía con ciertos movimientos pero rápidamente se incorporaba; ella solo temblaba bajo las carisias de los labios y las manos de rei que jugueteaban sobre ella.

- espera rei… no debemos… - dijo maiya casi sin darle importancia a lo que decía, retribuyéndole las caricias a rei casi de la misma forma que la tocaba – ya no importa porque jamás te dejare de nuevo maiya… - le dijo rei en tono jadeante al oído, maiya le tomo el rostro – por favor rei… no me digas eso… porque sé que no lo cumplirás-

Rei le tomo una de sus manos y la beso con tal dulzura - no… jamás volveré a dejarte sola maiya… - comenzando a acariciarle su cabello de tal manera que ella comprendió que rei se detendría si solo ella se lo pidiese, pero ni siquiera ella misma pudo resistirse a su loco corazón que latía con tal velocidad así como ese loco deseo de jamás separarse de rei, quien no tenía mucha experiencia como amante; entre algunos besos robados y un juego amoroso inocente con maiya cuando eran unos niños. Ninguno jamás se hubiese imaginado nunca el estar juntos de esa forma pues finalmente cuando ella estaba gimiendo, encogiéndose y ardiendo en fiebre, rei se coloco sobre ella con movimientos seguros pero suaves. Sus labios se cerraron sobre los de Maiya para silenciar su quejido y calmarla cuando atravesó su virginidad, ella simplemente se estremeció un poco, sujetando a rei con fuerza; con un tono de preocupación rei le dijo a maiya – espero no haberte lastimado mucho maiya… -

- no te preocupes ahora por eso… - dijo maiya con un tono ligeramente de dolor y ansiedad

Al terminar se quedaron unidos por un rato mas intercambiando suaves besos y expresiones de cariño apenas coherentes, ahora ya estaban casados en el cuerpo como ya en el alma. A pesar que ninguno de los 2 quería separarse debían regresar y olvidar lo que en aquel lugar había pasado…

Al día siguiente, rei fue a buscar a maiya justo en el lugar donde siempre se veían, cuando eran unos niños, justo como el recordaba tal pareciese que el tiempo no había pasado ya que igual que en su niñez ahí estaba maiya sentada, mirando al rio como siempre…

Rei: (en tono alegre) maiya…

Maiya: (se levanto y suspiro) rei… en verdad tengo que decírtelo, por mas duro que sea, pero…

Rei: que ocurre…

Maiya: no funcionara… lo nuestro jamás funcionara entiéndelo por favor porque eso ya solo forma parte de nuestro pasado, como nuestro árbol ya no es mas que un simple tronco muerto que un se mantiene en pie para demostrar que en algún momento tuvo vida, pero al cabo de un tiempo caera y entonces iniciara un nuevo ciclo… (le toca el hombro y sigue su camino hacia la limosina, sus ojos se llenaban de lagrimas al dar cada paso, porque aun que ella sabia que era lo correcto su corazón se renegaba a esa decisión) ninguno de los 2 puede hacer nada ya, solo el no olvidar que tuvimos bellos recuerdos juntos; ya no te necesito rei… (rei estaba pasmado no sabia que pensar ni que responder, volteo a verla ir camino a la limosina que esperaba por ella, pero ni siquiera pudo moverse, justo cuando se disponía a decirle algo) cuando te dije que eras libre te lo dije enserio… (volteo a verle sonriéndole intentando ocultar el gran dolor que ella también sentía, pero era obvio que no podía hacerse la fuerte)

Rei: maiya… (en ese instante recordó el dia en el que el se marcho, - debo irme no puedo quedarme aquí contigo – dijo rei dándole la espalda a maiya quien angustiada y asustada le dijo – rei… no quiero quedarme sola… por favor déjame ir contigo… - corriendo hacia el y sujetándole la camisa por la espalda continuó diciéndole mientras lloraba – no me abandones sola… - rei en un tono agresivo le dijo – ya basta maiya entiéndelo, esto no funcionara así… - entonces el se marcho dejando a maiya quien lo llamaba para que volviera pero este al contrario corrió aun mas rápido para no escucharla mas) no… maiya!! (quiso hacer el intento de correr donde ella y detenerla pero sintió el dolor punsante haciendo que se sujetara la herida ya que no podía correr) MAIYA!! POR FAVOR ESPERA!!! MAIYA!!! No me abandones… (Maiya se subió al auto y este arranco, de pronto kazuki apareció de la nada y sujeto a rei del brazo) kazuki… suéltame…

Kazuki: pero que imbécil eres no puedes hacer grandes esfuerzos…

Rei: no me importa ahora eso… MAIYA!!! POR FAVOR AGUARDA!!! MAIYA!!! (dentro de la limosina Maiya simplemente se tapo los oídos para no escucharle mas, rei se zafó de kazuki pero no llego muy lejos debido al inmenso dolor que le causaba)

Kazuki: no hagas idioteces!! (lo derrobo en el suelo) CALMATE REI!!!

Rei: tu no comprendes nada kazuki… suéltame… (el dolor se incrementaba aun mas)

Kazuki: IMBECIL!!! que acaso no entiendes ella ya tomo una decisión!!!!… (rei vio como se marchaba toda esperanza) calmate ya con un demonio ella no te querra ver muerto por un estúpido berrinche!! (rei no pudo mas que llenarse de desesperación y dolor, kazuki lo solto en ese momento)

rei: porque… (quiso golpear a kazuki pero solo pudo llevarse las manos a la herida) no quieria que me dejara solo… kazuki porque… porque no me dejaste alcanzarla…

Kazuki: porque no puedes hacer nada ahora, todo lo que puedes hacer por ahora es mejorarte asi podras buscarla…

Rei: talvez ella realmente no quiera ser encontrada… la eh perdido para siempre por tu idiotes…

Kazuki: en verdad… tu ya la habías perdido desde antes, despues de todo fuiste tu el primero que la abandono… ahora simplemente esats sintiendo un dolor casi igualable al que ella sintió alguna vez… anda te llevare a tu casa…