Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

Aika Shika [Capitulo 26]

capitulo 26: ojala nunca se ocultara el sol

Yanli esta bajando la escalera con una charola en las manos, al llegar a la estancia ve a liang estar mirando hacia el enorme jardín de la casa, coloca la bandeja sobre la mesa y se sienta sobre sus piernas, suspira y cierra los ojos.

Liang: como se encuentra el pequeño…

Yanli: ya no es un niño, pero no creo que mejore cada vez lo veo peor que antes, la herida no lo matara pero si la depresión…

Liang: (suspira) ire a sacarle de su habitación…

Yanli: jamás lo había visto asi antes… liang por favor no le fuersez mucho…

Liang: no puedo ser como lo era mi padre, pero tampoco quiero ver a mi hijo acabarse de la misma manera que murió mi madre… llamare a mi hermano, talves una visita de el pueda subirle el animo…

En la mansión Hayato kazuki se encuentra moviendo y buscando en varios papeles respuestas a sus preguntas <<no comprendo bien a mi padre… hay cosas que aun me oculta, ya llevo aquí casi un mes sin saber que rayos me oculta…>> pensaba cuando encontró un par de papeles con información – no puede ser – se dijo asi mismo… [Acta de defunción, nombre: KON REI ….. OSAWA MAIYA]

Kento: vaya vaya… kazuki te las arrglaste para meterte a mi oficina siendo que esta sigue siendo prohibida…

Kazuki: que rayos significa esto…

Kento: eso simplemente son papeles sin mayor importancia para ti, se supone que debes proteger a Rei y no andar usmeando… kazuki…

Kazuki: no aquí hay algo que nunca ah andado bien, en verdad dime que tanto mes estas ocultando…

Kento: para que te serviría conocer lo que ignoras kazuki si de esa manera eres mas feliz…

Kazuki: no… tu jamás me revelas toda la realidad, sin embargo me mandas a la guerra sin siquiera saber a que rayos me estoy enfrentando…

Kento: lo sabras a su debido tiempo kazuki…

Kazuki: no.. ya estoy arto de escucharte decir eso… (la espada que llevaba colgando en el costado a pesar de estar dentro de su funda se ilumino) quiero saber que esta pasando… que me has estado ocultando… (desfundo la espada, colocando el filo cerca de la garganta de su padre)

Kento: (rio un poco de kazuki) y que planeas hacer kazuki… matarme a caso? Dime si haces eso quien podría saber la verdad… quien podría decirte las respuestas a tus preguntas… aunque debo admitir que ya eres realmente el guerrero que anciaba desde hace años, me impresiona kazuki cuanto has avanzado, desde aquel inútil niño que no pudo cumplir su primera misión como asesino…

Kazuki: no… yo nunca sere como tu…

Kento: pero si ya lo eres kazuki tu mismo estabas decidido a matar Rei y fuiste tu mismo con tu propias manos quien atravezo a maiya… (Kazuki lleno de ira no puedo hacer mas que bajar su espada) buen chico…

En otro lugar…

Hombre: esos sujetos… saben de nuestra presencia no hay duda alguna…

Mujer: en entonces no podremos recuperarlos por ahora… debemos esperar antes que ellos puedan ubicarnos…

Chico: es verdad, debemos perdernos por un rato hasta que de nuevo el Seirei vuelva a ser un objetivo visible…

Hombre: no puedo aun hacerme a la idea de que ese tipo haya librado tan bien a los buscadores por siglos, no obstante parece que hemos caído en su juego…

Chico: si eso es verdad, me pregunto por cuanto tiempo podrá seguir ocultando al seirei…

Mujer: no debes subestimarlo, aunque no era un gran aprendiz fue a el en quien confiaron el poder de nuestro pueblo…

Hombre: nuestra raza siempre asido superior a la de esos tontos humanos, no comprendo porque un ser tan vulnerable, devil y sin mucho sentido común puede ser capaz de poseer a los espirits de nuestros dioses…

Chico: imagino que ellos han encontrado el modo, talvez por siglos hemos subestimado la simpleza de su raza humana, debido a que nuestra sabiduría no esta en sus manos…

Mujer: te equivocas… el guardian al unirse a los humanos, imagino les sedio conocimientos, para nuestra suerte esas criaturas no pueden controlar por completo los espiritus, ni tampoco han aprendido la inmortalidad…

Hombre: es por esa misma razón que debemos recuperar nuestro poder, nosotros quienes somos seres superiores… no debemos tardar mas tiempo, hay que encontrar la manera de que el seirei nos devuelva el poder…

Chico: jummmm… pero si nuestro Seirei solo es un niño… un niño criado entre humanos, no es como los seirei que le anteceden, es ah este seirei que el guardian eliguio, una razón fuerte debe ocultar el hecho de que fuese este seirei el eleguido…

Takao se encuentra en un lugar totalmente obscuro y escucha pisar agua aunque no logra ver nada, de pronto una luz rojisa que proviene del horizonte ilumina aquel sitio, los arboles se encontraban muertos y aun en pie, el agua debajo de si parecía ser sangre y todo era poseía colores rojisos y negros

Takao: que… en donde…

¿?: tranquilo… (de la nada aparese frente a el la figura de un chico con ropas muy extrañas que lleva puesta una mascara) kinomiya takao… no te hare ninguna clase de daño solo necesito que me devuelvas el espíritu que posees…

Takao: espíritu? No se de que me hablas….

Chico: no quieras hacerte el bobo conmigo, el espíritu al que llamas insulsamente bestia bit…

Takao: yo no puedo darte a seiryu…

¿?: takao…

Takao: (mira hacia atrás) de nuevo tu…

Fen: no me importa quien demonios seas o de donde vengas deja empas el alma de takao…

Chico: asi que es por esto que los dioses pueden ser controlados por humanos inútiles…

Fen: TAKAO! Colocate detrás mio… (takao afirmo con la cabeza y fue detrás de fen) por como arrastraste a takao a un lugar como este imagino que no eres una persona cualquiera…

Chico: en verdad estoy impresionado un espíritu encerrado junto con otro que ironia, Fen Osawa dime que se siente ver repetirse de nuevo la historia, ya que fuiste tu quien enseño a Kaoru lo que este sabia, eh imagino que no tardara mucho en despertar… curiosamente Fen, el heredero de tu clan fue eleguido para ser portador de ese espíritu, de igual forma… es el tan esperado y sagrado Seirei…

Fen: << eso era lo que me temia… pero ni kaoru o raiko aun han despertado… pero… no puedo dejar a takao sacrificarse en un combate sin sentido para el, tampoco puedo evitar que kaoru despierte y se atractiva la oportunidad de influir sobre el seirei… >> no te entregare a seiryuu, pero cuando sepa que takao kinomiya esta fuera de peligro, no puedo arriesgar la vida de gente inocente…

Seiryuu: fen…

Takao: seiryu hablaste? (un ataque de fuego fue lanzado sobre aquel sujeto pero este lo esquivo sin mayor problema, al voltear a ver el origen de el ataque pudieron ver al enorme zosaku hacercarse)

Suka: no dijas idoteses Fen…

Takao: kai?

Kai: ojala te hubieras muerto… definitivamente no debi haberte acompañado

Suka: que dices, si no eres tan rudito como quieres aparentar…

Kai: mentira… (el agua se levanta y aparece gembo)

Chico: asi que los demás guardianes lograron dar con mi conexión… que lazos tan fuertes tienen estos chicos…

Takao: Max!

Max: tranquilo takao, podemos encangarnos de este sujeto…

Tokuro: (rie) el maestro máximo tiene razón… (max se sonroja un poco y de nervios se rasca la nuca mientras se rie ligeramente) fen no recuerdo que fueras quien se rindiera tan pronto…

Fen: sagrado maestro tokuro…

Chico: ahora comprendo todo… pero no se los dejare fácil MANTICORA!!!!

Fen: Seiryu!

Seiryu: bien…

Takao: increíble…

Suka: no creo que solo sea una… suzaku crees poder…

Zosaku: comprendo suka… kai sujétate fuerte talves esto pueda marearte…

Kai: de acuerdo…

Gembo: será mejor que bajen tokuro, max… (ambos se deslizaron como si fuese una gran res baladilla) mis movimientos son torpes y enpeoraran con ustedes sobre mi…

Max: bien ten cuidado gembo…

Todo se ilumino con una gran luz despues de eso ninguno logro recordar nada…

Lee: rei!!! No sabíamos donde te habías metido…

Rei: ahora no lee…

Lee: comprendo, pero, en serio crees que valga la pena el que te pongas de esa manera?

Rei: no se de que me hablas…

Lee: por favor, si ella no hubiese regresado tu no habrias cambiado tanto… ella siempre ah tenido un efecto negativo en ti…

Rei: eso no es verdad…

Lee: idiota… porque no lo aceptas ella te tiene en donde quiere y parece que disfruta destrozarte la vida y tal pareciera que tu lo gozas… ella no es mas que una…

Rei: no te atrevas…

Lee: ya aceptalo Rei es maldita bruja…

Rei: (le tomo por el cuello del chaleco) como te atreves…

Lee: vas a golpearme acaso por defender a alguien a quien no le importas?

Rei: cállate lee…

Lee: por favor, enserio algo te hizo esa bruja…

Kazuki: ya basta! Rei suéltalo… (rei lo duda unos segundos pero lo suelta y le da la espalda)

Lee: vaya pero que bien aamaestrado lo tienes kazuki… (rei no se contiene mas y le lanzaa un buen golpe)

Kazuki: (detiene el puño de rei) no hay porque pelear…

Rei: no te metas en esto kazuki…

Kazuki: no estas en derecho de ordenarme que hacer…

Lee: no puedo creer que tan bajo has caído rei… (se marcha molesto)

Kazuki: (forcejeando aun con rei) con un demonio niño que acaso no comprendes?

Rei: no necesito una maldita niñera…

Kazuki: estúpido, (ejecuta presión sobre los puños de rei asiendo que este seda) mi deber es protegerte comprendelo ya de una maldita vez… maiya se fue y talvez nunca vuelva, ella odiaba este lugar dime para que querria regresar…