Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

DG&S [Capitulo 1]

[1 años después de los acontecimientos en la sesión 2]
Ese dia Koushirou revisava su PC, para revisar el digimundo pero noto algo extraño…

Koushirou: Algo no anda bien…

Tentomon: Koushiro… me prunto si tendrá relación con lo que ocurrió hace un año…

Koushirou: no lo creo tentomon, pero será mejor habisarles a todos para que estén alertas por si algo llega a pasar…

Kousghirou asi contacto con todos para darles la noticia, el digimundo se estaba volviendo muy inestable; Daisuke(Davis), Taichi y Inoue(Yolei) habían entrado al digimundo para buscar la raíz del problema, pero tan solo se toparon con una enorme hola expansiva que los empujo tirándolos al suelo…

Daisuke: QUE FUE ESO!!

Inoue: eso fue una especie de hola de energía, talvez la este provocando el origen de este desastre…

Taichi: están todos bien…

V-mon(Veemon): si exepto por mis sentaderas…

Agumon: Tai, mira…

Taichi: ¿Que suscede Agumon?

Daisuke: esos son meteoritos?

Hawkmon: Jamas había visto nada de eso por aquí…

Inoue: la tierra este temblando como si algún volcán hiciera erupción, o un temblor la sacudiera…

V-mon: enserio yo no sentí nada…

Vieron como uno de los petioritos bajo…

Taichi: parece que uno de esos metioritos choco no muy lejos de aquí…

Inoue: será mejor ir a ver que sucede…

Justo entonces se hawkmon vio como el polvo y la tierra se movían generadas por una onda expansiva que se hacercaba a gran velocidad donde ellos…

Hawkmon: AH!!! Se acerca otra ola!!!

Taichi: RAYOS!!!

Asi fueron lanzados hacia atrás nuevamente, pero esta vez no solo se trataba de uno sino que eran 3 olas separadas por un kilometro que por la gran velocidad se veía como un pequeño respiro entre cada una, después de ser lanzados bastante lejos, koushirou pudo contactarse con ellos, la señal era muy poble por lo que no se podía ver muy bien la imagen. Koushirou les dijo que era mejor regresar, no podrían hacer nada por el digimundo, justo al salir, notaron a Koushirou angustiado, el les mostro lo que ya se había imaginado, aquel lugar se estaba desintegrando…

Habia 8 puntos donde que provocaban estas tremendas olas, el virus que había alcanzado el digimundo comenzó a trozarlo todo, consumiendo lo que fue el digimundo…

Taichi: No… Koushirou no podemos hacer nada…

Koushirou: lo lamento pero creo que este es el final…

Inoue: que pasara con los digimon

V-mon: ellos van a…

Koushirou: inetnte analizar el origen pero no encontré nada mas que un gran hoyo negro que consume todo como un, agugero negro…

Inoue: mira koushirou… estos 8 puntos no son atacados por esa cosa…

Koushirou: no comprendo… esos lugares…

Daisuke: no era cerca de donde estábamos…

Tai: cierto… el digimundo los ah de haber generado para restaurarse…

Inoue: ahora que lo dicen de esa forma, talvez por eso lanzaban esas ondas expansivas constantemente…

Koushirou: es como el sistema inmunológico del digimundo…

Tentomon: Koushirou, cuanto tiempo tardara entonces…

v-mon: y que pasara con todos los digimons que se encuentran en el digimundo ahora…

hawkmon: eso también me preocupa…

Koushirou: si el digimundo se recupera, seria mejor que los digimons de nuestro mundo regresen, ya que todos los archivos y lo que existía se borrara…

Inoue: no podemos hacer nada por los que se quedaron en aquel lugar…

Agumon: tai… que es esa luz en el monitor…

Koushirou volteo de nuevo a la computadora, miro aquella luz, como si se quebrara un cristal el digimundo se destruyo completamente, la pantalla quedo en negro por unos minutos y de pronto todo comenso a crearse, la información estaba volviendo…

Koushirou: Es como aquella vez cuando Angemon se sacrifico…

Taichi: entonces… el digimundo se volverá un nuevo lugar, verdad…

Tentomon: ahora no será nuestro antiguo digimundo…

Inoue: Vaya que extraño que se destruyera asi mismo… es como si hubiese combatido una infección que no pudo curar, asi que decidió borrarlo todo y comenzar de nuevo…

Hawkmon: Podremos ir al nuevo digimundo?

Daisuke: déjeme intentar…

V-mon: Daisuke que pasa por que no puedes entrar…

Agumon: Tai por que tu no lo intentas…

Tai: bien… no sucede nada… chicos…

Koushirou: eso era lo que me temia… no podremos entrar al digimundo como accesabamos antes, amenos que alguno de nosotros obtuviera el acceso

Inoue: lo cual seria prácticamente imposible…

Tentomon: entonces no podremos volver?

Koushirou: me temo que no por ahora tentomon hasta que logre encontrar un nuevo modo..

Capitulo 1 Un nuevo inicio

Desde aquel evento que te enteraste no ah pasado gran maravilla, las cosas han hido bastante bien un que Koushirou sigue buscando una forma de entrar al digimundo, Tai y Sora en repetidas ocaciones están peliando pero de alguna forma siempre encontran el modo de estar juntos, a pesar de sus pleitos; Yamato aun toca con su banda quien hubiese dicho que se volverían tan populares, el problema es que nunca tiene tiempo para nada ni nadie, esa es la razón por la que se encuentra solo. De los demás no se mucho pero Jou se caso con una linda chica su nombre es Megami, por lo que se nota están muy enamorados, de hecho ya tiene mucho que no se nada de ellos. Inoue y Ken están juntos, Hikari hablo con ella la semana pasada y dijo que estaba muy feliz, Iori sigue dando lo máximo de si, no me sorprendería que sobre saliera de los demás; ah por cierto Daisuke pondrá un restaurante, dijo que todos estábamos invitados; Hikari y Takeru siempre salen juntos y esa es la razón que yo y patamon no tengamos nada que hacer… Lo olvidaba, seguro podran ver a Yamato y Gabumon por halla en USA esta de gira o algo asi dijo Takeru pero no le pusimos mucha atención; bueno me despido nos vemos después…

Atte. Tailmon & Patamon

Palmon: Mimi!! Mimi…

Mimi: si ya lo lei Palmon, habrá que llamarle a Sora o a Hikari para preguntarles sobre Yamato…

Satoe: Mimi teléfono!!

Mimi: parece que nos leyeron la mente palmon… Ya voy!! (contesto el teléfono) si diga…

Hikary: Hola mimi! (Takeru de fondo: preguntale si ya sabe lo de yamato)

Mimi: estas con Takeru?

Hiraky (rie nerviosamente) si quiere hablar contigo…

Takeru: Hola Mimi!! Oye solo marcamos para avisar sobre Yamato esta semana estará en USA…

Mimi: (-_-u) que rayos están planeando ustedes 2

Hikary: pues… necesitamos avisarle algo…

Mimi: asi… de que se trata…

Takeru: el mensaje también es para ti jijiji…

Mimi: esa risa tuya no me gusta…

Hikary: es sobre mi hermano y sora…

Mimi: no me digas que…

Hikary: si por eso estamos muy contentos…

Takeru: es la razón por la que te marcamos a ti, talvez tu convensas a Yamato de que regrese para la boda…

Mimi: y crees que me haga caso…

Takeru: Yamato no es difícil de convencer pero el problema es que siempre llega tarde o después por eso queremos encargártelo…

Mimi: ya entiendo, bueno chicos yo me encargo, pero en donde lo busco…

Palmon miraba a Mimi que cambiaba de posision y anotaba algo en una pequeña libreta, Mimi pronto dejo de hablar por teléfono y se volteo donde palmon para cargarla

Mimi: (mientras tenia a Palmon arriba)Bien Palmon iremos a un concierto!!!

Palmon: en serio?

Mimi: veremos a Yamato me pregunto cuanto habrá cambiado desde la ultima vez que lo vi…

Palmon: que pasara con tu problemilla…

Mimi (se recostó en la cama y bajo a palmon) si eso… talvez el pueda ayudarme…

Al dia siguiente por la tarde noche Mimi llego al concierto

Mimi: vaya este es un lugar muy grande… palmon no te separes de mi de acuerdo…

Palmon: OK!

Asi caminaron hasta la entrada del complejo, explicaron la situación, Gabumon que estaba entrando por otra puerta con uno de los chicos de la banda miro a Palmon y corrió donde ella

Gabumon: Palmon!!

PAlmon: Gabumon!! (mientras se abrazaban)

Gabumon: hola Mimi!

Mimi: Hola gabumon como haz estado!!

Chico: What is the problem here?

El del acceso: this girl is say she now…

Gabumon: es amiga de Yamato…

Chico: en serio? Pues… She is friend of the band and We take the responsibility for she and she´s digimon…

El del acceso: Ok is not problem miss

Mimi: Thank you!

Palmon y gabumon se adelantaron, Mimi hiba con el chico y pregunto

Mimi: Gracias por lo de alla atrás

Chico: Ah no hay problema por eso pero no sabia que Yamato tuviese amigas tan bonitas por aquí

Mimi: (sonrojada)ah bueno yo… lo conozco desde hace mucho…

Chico: mira al final de este pasillo se debe de encontrar Yamato

Mimi: entendido entonces ire a buscarle Gracias…

Chico: no no hay de que…

Asi mimi siguió por el pasillo y Gabumon regreso por ella la jalo, llevándola donde el vestidor de Yamato, a donde entraron. Yamato estaba sentado en una silla reclinable platicando con Palmon quien estaba sobre una mesita

Yamato: Ah! Hola Mimi!

Mimi: hola! Yamato…

Yamato: Mi hermano me dijo que vendrías de hecho acabo casi de colgar con el, iba a ir a buscarte…

Mimi: si bueno, gracias… Ya sabes para que estoy aquí entonces…

Yamato: en realidad no, tan solo me dijo que era un mensaje importante…

Mimi: bueno pues, tal parece que Tai y Sora…

Yamato: si ya me lo esperaba…

Abrio la puerta un miembro del staff y dijo: Yamato sales en 10 minutos… eh? Hola señorita es un placer tener a una dama tras bambalinas como sabra no vemos a muchas chicas por aquí…(volteo para salir y señalo a yamato) Yamato

Yamato: lo se, lo se en 10 minutos…

Mimi: Vaya que es un ambiente extraño estar aquí…

Yamato: después de un rato se vuelve natural…

Mimi: pues no parece que me acostumbraría ah todo esto…

Yamato: bien como me veo…

Mimi: dejame arreglarte un poco

Mientras mimi se acerco a el, le arreglo un poco el cabello y saco de su bolso un poco de maquillaje, mientras le maquillava uno de los chicos de la banda entro

Chico: Yama…

Aquella imagen lo dejo sin palabras, Yamato sujeto las muñecas de mimi y se movio un poco para poder ver hacia la puerta

Yamato: que sucede?

Chico: No sabia que salias con ella

Yamato: (un poco ruborisado) no salgo con ella, tansolo es una amiga…

Chico: oye estas maquillado te ves bien hombre, ya estas listo salimos en 5 min

Yamato: de acuerdo…

Mimi: lo siento, creo que te estoy metiendo en muchos problemas

Gabumon: eso no es cierto Yamato siempre esta metido en muchos mas…

Yamato: Gabumon (mientras soltaba a Mimi)

Palmon: Mimi es buena con el maquillaje te vez genial Yamato

Yamato: bueno es hora de que me vaya… gabumon…

Gabumon: de acuerdo… Mimi quieres ver a Yamato desde atrás?

Mimi: eh? Estas diciendo ver el concierto desde banbalinas

Palmon: seria divertido (risas)

Gabumon: vengan conmigo…

Gabumon llevo a Palmon y a Mimi hasta detrás del esenario en donde los dejaron subir donde el staff se encontraba

Staff Chica: Hola, tu debes de ser Mimi verdad…

Mimi: si…

Chica Staff: soy Sasami, la representante; por halla esta Kiza es el jefe técnico, el de halla es Roshiku jefe de Audio y pues ellos son los chicos de la banda Miruko, Horen, Jyo y Yamato, ellas son Sarah & Megumi las coristas; si necesitas algo no dudes en pedirlo, ahora eres como parte de esta familia.

Mimi (sonrojada) gracias…

[12 años después - TOKYO]

Tai: Hijo levantate ya no llegaras temprano, y tu madre se molestará…

Niño: Aja…

(2 minutos mas tarde)

Sora: PARIS YAGAMI TAKENOUCHI ¡NO VAS A FALTAR A TU ULTIMO DIA DE CLASES ANTES DE LAS VACACIONES!

Paris: (se levanto de golpe)Si mamá!!

Sora: Pero tu padre tiene la culpa por andarte dando ideas…

Tai (con el cepillo de dientes en la boca) ezo no es cieto, yo no le di deas…

Sora (mirando a tai, con cara de que no le cree nada de lo que le esta diciendo) Aja Taichi Yagami y que mas…

Tai: (se saco el cepillo de la boca) Paris mejor apresúrate (Paris paso al lado de Tai, tai le susurro) por que tu mama esta como loquita…

Sora: (desde la cocina) ESCUCHE ESO TAICHI!!!

Tai: PERO SI NO DIJE NADA…

Paris simplemente se reia ligeramente y en bajo para que su madre no lo escuchara, ya cuando bajaron ambos arreglados, Sora ya tenia el desayuno listo.

Tai: Buenos días amor (arreglándose la corbata)

Sora: buenos días (mientras terminaba de servir los platos, Tai se acerco y le dio un beso, mientras parís se sento a la mesa)

París: Buenos días Mamá

Sora: Paris quitate los guantes para comer (Tai por atrás de ella moviendo la mano como diciéndole a páris que no era necesario, Sora se volteo y le dijo) tu no le estes dando ideas que te conozco bien, por cierto no olvides llevar a Biyomon & Agumon con Jou tienen cita…

Tai: de acuerdo Sora…(mientras aun peleaba con la corbata)

Sora: dejame ayudarte con eso… (sora en un 2 por 3 ya le había arreglado la corbata)

Tai: Por eso me case contigo (risas)

Sora: anda siéntate a desayunar…

“mi nombre es París Yagami, tengo 10 años exactamente la misma edad que mis padres tenían cuando viajaron al digimundo; como no había acceso a tal sitio cuando naci, no tengo un compañero digimon como la mayoría de los niños, Sin embargo eh crecido con Agumon y Biyomon como si fueran mios. Mi madre es Sora takenochi una gran diseñadora, aun que casi siempre diseña ropa de mujer, también nos hace ropa a Papá y a mi; aunque no lo parezca Mamá es una persona linda la mayor parte del tiempo, exepto cuando esta molesta o cuando mi padre la saca de quisio. Mi padre es Taichi Yagami, le encanta jugetear, como lo abran notado siempre esta contento y bromea mucho, es muy agradable y carismático, exepto con mis tio Takeru y no se diga a mi tio Yamato que parece aborrecerlos un poco; el trabaja… bueno nunca eh puesto mucha atención a lo que el hace pero se que tiene que ver con el digimundo…

Mi tio takeru trabaja para una compañía de videojuegos, y mi tia Hikary su esposa trabaja en una guardería es maestra; habeses siento que mi primito Genkay es muy afortunado, Mi tio Yamato, pues no lo veo mucho, creo que la ultima vez que lo vi habre tenido 6 años; casi no tiene tiempo de estar en familia por su carrera, Papá me conto alguna vez que el iba a ser Astronauta pero algo ocurrió que no lo hizo y sin embargo ahora es un artista super famoso, por cierto soy uno de sus fanaticos”

Ya en la escuela parís se sienta en su pupitre cuando un niño de su edad se le acerca

Niño: Que hay niño…

Paris: Ah eres tu Chris…

La profesora: Naigeru toma asiento por favor…

Chris: si de acuerdo…

Paris: eso te pasa por molestar a los demás…

Chris: Callate Yagami…

La Prof.: bien como saben hoy es el ultimo dia de clases y Mañana saldremos al campamento en Osaka, por favor recuerden que es obligatoria la asistencia, Yagami…(miro a Paris al mencionarlo para recalcar que era obligatoria la asistencia, continuo dando instrucciones)

Chris: esta vez no te funcionara lo del equipo de futbol

Paris (piensa)<< todo por culpa de Papá>>

Chica de enfrente de Paris: no te vas a arrepentir verdad (volteo y le giño el ojo)

Paris << Ella esta loca>>

Chris: (rie discretamente) creo que Lucy va a aprovecharse de ti en el campamento…

Paris: Cayate… siempre me esta metiendo en problemas con su obsecion de que sea su novio…

La chica de atrás de ambos: Podrian guardar silencio…

Chris: hay pero si es la cerebrito…

La chica: que no tienes nada mejor que hacer que molestar Christopher…

Lucy: No puedo esperar mas Paris…

Paris: ya basta… Chris…

La profesora: MIYAMOTO, YAGAMI, NAIGERU EH IZUMI, vayan a fuera del salón ahora!!!

(mientras salian del salón)

Chris: Tu tienes la culpa Izumi…

Paris: <<POR QUE CON ELLA!!>>

Lucy: no es genial vamos a estar castigados juntos…

Ya afuera del salón

Paris: ESTAS LOCA ALEJATE DE MI!!

Izumi: Miyamoto dejalos empaz no ves que están enamorados…

Chris: que fue lo que dijiste Yukary!!

Yukary: no tienes derecho a utilizar mi nombre y menos alguien como tu!!

Lucy: estoy muy feliz por que mi parís esta aquí a mi lado…

Paris: ya basta Lucy!!

Chris: pues intenta detenerme YUKARY, YUKARY, YUKARY, YUKARY…

Yukary: ya versa Christopher!!

“De acuerdo lo admito conozco a estos 3, vamos en el mismo salón… Yukary Izumi, es hija de un amigo de Papá llamado koushiro, no me llevo muy bien con ella es toda una cerebrito, con el que discute ese es mi mejor amigo su nombre es Christopher Naigeru, la chica loca que esta a mi lado es Lucy Miyamoto, esta bienchiflada de su cerebro, la conozco desde el Kinder y desde aquel entonces siempre me esta persiguiendo… por si fuera poco ninguno de ellos tiene compañero digimon…tan solo espero que mañana no vaya a arrepentirme”

En el proximo capitulo de DIGIMON GOLD & SILVER
Paris: esto… no puede estar pasándome…
Chris: Vaya! París parece que trabajaras de nana… estas vacaciones

Paris: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucy: (muy compadesida) estare contigo mor para poder ayudarte…

Paris: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yukary: todo esto y mas en el proximo capitulo titulado: NUEVA GENERACION ¿..?
Paris: por que siempre me pasa lo peor a mi…