Contact: drakannetworks@hotmail.com | Skype: AmikiZorsez

Sitio en remodelacion

Nos encontramos trabajando en la actualizacion de la pagina


days

hours

minutes

seconds

Subscribete para las novedades

Deja tu correo para enviarte en el momento que este lista la pagina!:

Copyright © Arbeit | Powered by Blogger

DG&S [Capitulo 2]

PARIS: <<bien estuve afuera del salón… castigado… acompañado de mi mejor amigo, la cerebrito del salón y una loca que se la pasa persiguiéndome… gracias a dios, no fuimos reportados con nuestros padres, aunque Chris lo hubiese tenido todo arreglado, ya que sus padres jamás están en la ciudad. Al contrario la profesora nos llamo la antencion a los 4, y como castigo en el campamento tendremos que ayudar a los profesores… tansolo espero tengan muy ocupada a lucy para que me deje empaz…”

Coach: Yagami que se supone que haces!! ¿Jugar o soñar despierto?

Paris: Eh?! Aaah si el balón?

Ayudante: Baya para capitán de equipo…

Coach: no se que le pasa, normalmente es el mejor del equipo, no tiene malas calificaciones, no tiene ningún problema físico y cuenta con todo el apoyo de su padre…

Ayudante: pues yo siento que lo obliga Sr. Yagami Taichi a jugar…

Coach: pues hoy en lo particular fue detenido después de clases, la profesora Mitzuhara me comento que estaba muy distraído en clase…

Ayudante: seguro es por lo de mañana entrenador, es un viaje especial para ellos ya que solo una vez cada 4 años los llevamos a Osaka…

Coach: puede que tengas razón en eso, pero ese chico me preocupa en realidad…

Bearmon: Coach! Yagami fue golpeado por el balón en la nuca y ahora esta nadando en el lodo…

Coach: lo que me faltaba (mientras se tapaba el rostro con la mano)

Kunemon: no puedo creerlo… será mejor que salga del campo Coach

Ayudante: Es verdad Coach…

Coach: Bearmon saca a Yagami del campo

Bearmon: si señor!!!

Asi Bearmon saco a parís del campo, quien tenia los ojos en forma de caracol…

Capitulo 2: Nueva generación

Al dia siguiente…

Tai: Paris, será mejor que te levantes…

Sora: PARIS…

Paris (de un brinco) Si señora!!!

Tai (sonrie mientras sora lo veía…)

Sora: estare esperándolos abajo… y Taichi no le des ideas!!!

Tai: yo? Cómo me crees capaz…

Paris: hay que horrible no quería que llegara este dia…

Tai: hijo… (mientras entraba a la habitación y se sentaba en la cama) ha veces uno tiene que hacer cosas que no quiere como por ejemplo yo, (cerro los ojos y cruzo los brazos) cuando tu madre me pide que limpie el baño, o cuando me toca bañar a los digimon o cuando…

Paris: bien, bien entendí el concepto…

Tai: aunque sabes odio mas cuando…

Paris: PAPA!!

Tai: perdón me deje llevar…(risa nerviosa)

Paris: quisiera que algo extraordinario me pasara y desapareciera del mundo…

Tai: por cierto olvide decírtelo ayer, tu primo Genkay ira al campamento también, tu tia Hikary te puso a ti para cuidarlo en las vacaciones… (risa ligera mientras sonríe)

Paris (girando la cabeza lentamente hacia su padre…) q… qu… q… que QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tai: creo que era de esperarse esa reacción… bueno Genky estará en tu camión, viajara contigo…

Paris (llorando)<<no puede ser son las vacaciones mas horribles de mi vida!!!!!!!>> (imagino a Lucy entonces diciendo: serémos como una familia feliz!!!!, entonces lanzo un grito de terror)

Abajo en el comedor

Sora: uh? que le dijiste?

Tai: tansolo lo de genky…

Sora: era de esperarse, por cierto Tai…

Tai: no… no me dijas que…

Paris: Papá… Mamá… buenos días….

Sora: Paris, tansolo son 3 semanas…

Paris: si… las peores de toda mi corta vida…

Tai: hay hijo no seas negativo…

Sora: será mejor de desayunes pronto el camión no tarda…

Paris: ya esta perdi el apetito…

Sora (con un nervio salido en la frente) PARIS… (entonces como por arte de magia a Paris le regreso el apetito y comenzó a comer) te prepare almuerzo para el viaje…

Tai: pero si solo son unas cuantas horas en camión… (Sora le lanzo una mirada asesina) si mejor no doy ideas…

---- Al mismo tiempo en la casa Takaishi ---

Hikary: Genky, Takeru, vengan a desayunar…

Takeru: Si amor! Vamos halla enseguida!

Patamon: eso es ahora los que salen por la derecha, mira casi pierdes ese!!

Takeru: bien chicos es hora del desayuno…

Genky: será mejor que lo dejemos para cuando vuelva Patamon…

Takeru: ese es mi pequeño!

Patamon: viva el desayuno!

Genky salió de la habitación junto con patamon, mientras Takeru apagaba la consola(videojuego) y la TV. La cocina estaba seguida del comedor ya que se trataba de un departamento muy parecido al que vivian antes Taichi y Hikary, al salir de la habitación genky se diriguio al baño para lavarse las manos junto con patamon quien al igual que con Takeru alguna vez se colocaba sobre la cabeza de genky mientras este se lavava las manos, depues fue el turno de patamon y juntos salieron del baño. Takeru sonrio al verlos tan felices a todos en casa, mientras Tailmon colocaba la mesa y hikary terminaba de preparar los platos…

Genky (subiéndose para sentarse en la silla) Buenos días Mami!

Hikary: buenos días bebé… recuerdas lo que te dije?

Genky: si! No separarme de mi primo Paris, no portarme mal y no sacar de quisio a Paris… anotado y entendido!!

Hikary: ese es mi niñito!

Takeru (saliendo del baño, secándose las manos con una toalla)el estará bien… me recuerda cuando fui con mi hermano a aquel campamento…

Patamon: es cierto pero tu eras mas grande Takeru…

Takeru (risas) en eso tienes razón…

Hikary: tienes que disfrutarlo mucho Genky

Tailmon: si ya que será el ultimo viaje escolar con tus compañeros de escuela…

Genky: si lo se antes de que nos mudemos a …

Takeru: Taito… genky

Hikary: al Barrio de Taito, a tu padre le queda mas cerca de su trabajo…

Tailmon: este barrio está situado al noreste de los 23 barrios especiales, de Tokio…

Patamon: Gracias por la información Tailmon (risas)

Mas tarde ya cuando Paris se encontraba en la escuela

Chris: vaya, yagami creía que no vendrías…

Genky (corriendo hacia parís) PARIS!!!!!

Chris: no me digas que… serás nana!!!

Paris: ya deja de burlarte de mi Chris…

Genky ya al lado de parís tomando aire…

Paris: Hola Genky ¿estas listo?

Lucy:PARIS!!!!!!!! (y brinco a su espalda)

Paris: Ah!!! Otye bajate de arriba de mi!! Niña loca!!!

La profesora Mitzuhara estaba pasando lista en ese momento, pero miro el alboroto: YAGAMI!!!!!!!!!!

Yukary: no de nuevo… (mientras se tapaba la cara)

Chris no podía dejar de reírse de parís…

Genky: (dirigiéndose a la profesora Mitzuhara eh inclinándose) lo lamento mucho creo que todo este alboroto lo cause yo lo lamento…

La prof.: suspiro, que lindo niño eres, Yagami deberías aprender el… eres Genkay Takaishi ¿verdad?

Genky: si, profesora mitzuhara…

La profesora: bien…

Otro profesor: Profesora Mitzuhara le puedo mandar a otro chico, es que el camión de nuestro grupo esta ya esta lleno…

La Profesora: de acuerdo…

Profesor: bien estos son sus datos, Clef Kido…

Profesora: de acuerdo Clef, te sentaras junto con Genkay; Yagami estaras al lado de…

Paris << de cualquiera menos lucy>>

Profesora: ah… ya que, Naigeru & yagami iran juntos…

Paris: (dijo para si mismo) Bien…

Profesora: suban y no quiero ningún disturbio en el camino, es una advertencia para ambos… (mientras subían al camión) bien Yukary iras al lado de Miyamoto…

Arriba del camión

Chris: esto ba ah estar entreneido…

Paris: ni lo sueñes chris yo ire en la ventana…

Chris: ya que… (se le acerco a genky y le dijo) oye tu primo es un lloron…

Paris: te oi bastante bien chris…

Genky: pero tiene un poco de razón

Paris: tu cállate Genky no te metas

Genky: de acuerdo… hola! Eres muy callado ¿como te llamas?, yo soy Genkay Takaishi!

Clef: ah, me llamao Clef Kido

Genky: Clef significa lleva verdad?

Clef: si…

Genky: Hay viene tu novia parís

Paris: QUE NO ES MI NOVIA!!! (señalo a Lucy y le dijo) NO SOY TU NOVIO!!!

Lucy simplemente suspiro, fue empujada por Yukary quien se sento atrás de ellos; lucy también se sento, chris se volteo para poder ver lo que hacia Yukary

Yukary: que quieres Naigeru?

Chris: siempre cargas esa maquina contigo no te aburres…

Yukary: por lo menos asi no estoy obligada a ver tu horrendo rostro…

La profesora subió al camión y les dio instrucciones a todos para que no se levantaran de sus lugares y etc. Ya al cabo de unas cuantas horas llegaron al campamento en Osaka, como era de esperarse la profesora mitzuhara repartió las tareas entre Paris, Yukary, Chris y Lucy; al llegar la tarde ya habían concluido con todos sus deberes, Genky estaba acompañado de Clef pero ambos al cuidado de Paris, la profesora mitzuhara los felecito por el buen trabajo que habían desempeñado y les asigno sus cabañas, de camino para ellas…

Chris: genial, como fuimos los últimos para todo por estar ayudando nos toca lo peor…

Yukary: callete Christopher que no tienes un botón para guardar silencio…

Genky: por que esta tan lejos ya me canse…

Clef: si y esto esta de subida…

Paris: podrían guardar silencio ya ni mis propios pensamientos escucho con sus quejidos…

Lucy: pues yo estoy cansada después de andar dando vueltas… que daría por una ducha desente…

Yukary: bien la profesora dijo que ustedes 4 estarian en una y nosotras en otra…

Clef: yukary puedo hacerte una pregunta?

Chris: no me dijas que te gusta, si es horrenda…

Yukary: no le hagas caso… ¿que sucede?

Clef: por que no tienes digimon, el otro dia que fuiste con tu padre y tentomon no vi a tu digimon

Yukary: bueno… pues…

Chris: ninguno de nosotros tiene compañero digimon…

Clef: tampoco ustedes?

Genky: tampoco tienes compañero digimon?

Paris: bien según esto llegamos…

Chris: que horrendo lugar…

Lucy: pues por lo menos estoy cerca de mi parís!!!

Paris: YA BASTA!!

Ambas cabañas se veian muy acabadas, asi los chicos entraron a una de las cabañas y las chicas a la otra, dentro de ellas colocaron sus equipajes, ya cuando terminaron, chris miro su reloj (18:00hrs) y le dijo a parís que era hora de que fueran a cenar, asi al salir se toparon con las chicas; al regresar del comedor hasta donde las cabañas.

Genky: Paris mira, mira! Son como lucecitas (risas)

Clef: parecen luciérnagas, pero son muy grandes…

Chris: están saliendo del suelo?

Yukary: esto no me gusta para nada…

Paris: que rayos es esto?

Lucy: son señales de que debemos estar juntos los 2

Clef: nunca antes había visto esto…

Yukary: yo si pero en fotografías, suelen aparecer, las llaman orbes y son energía…

Chris: la sabelotodo al rescate…

Paris: ya basta con eso!!

Lucy ríe mientras abraza fuerte el brazo de parís, la energía que había aparecido en aquel lugar en grandes cantidades les llamo tanto la atención que no se fijaron cuando debajo de ellos se abrió un agujero negro por el cual los 6 cayeron, posteriormente el hoyo negro desapareció y la energía se volvió nuevamente transparente…

En el próximo capitulo de DIGIMON GOLD & SILVER
Paris: que paso en donde… ¿chicos? ¿donde están y quien eres tu…?

Taichi: que diablos estará pasando en el digi-mundo…

Koushirou: todo esto y mas en el próximo capitulo titulado: MUNDO DIGITAL
Paris: es hora de evolucionar!!